sábado, 26 de septiembre de 2009

Otra vez robos en los camarines de Vedettísima

Esta vez la víctima fue Andrea Ghidone.

Tal como había ocurrido hace un par de semanas, en los camarines del teatro Tabarís, donde Vedettísima despliega su espectáculo, se produjo un nuevo robo y que puso furiosa a Carmen Barbieri y a Andrea Ghidone, la víctima.
“Lamentablemente me robaron dos anillos de oro. La verdad que fue re duro. Todavía no caigo. Espero que aparezcan. Es algo muy feo porque eran inversiones mías. Y eso es lo que duele porque te roban plata que uno tiene ahorrada. Pero bueno, seguramente el que lo hizo lo necesita más que yo”, contó muy triste Andrea Ghidone.
Después la Ghidone confesó: “Esto ya había pasado pero había sido por una entrada de ladrones por el techo a mi camarín. Igualmente no sospecho de nadie. Dar nombres sería una estupidez. Acá hay gente que entra constantemente y que corre en los pasillos que uno ni conoce”.
En el primer episodio, la vedette María Eugenia Ritó habría dicho que el robo podría ser de la autoría de alguien del elenco. “Con ella hubo un cruce de palabras porque había dicho que fueron personas del elenco. Pero yo no me arriesgo a decir eso. Sería muy injusto de mi parte”, explicó Andrea.
Por último, la rubia sentenció: “Apenas me enteré fui a hablar con Carmen, con Mariano, con la gente de producción, para mantenerlos informados de lo que había sucedido. Es más, cuando salí del teatro, con la cabeza volada, me pasó una moto a dos centímetros de mi pierna y casi me mata”, contó la vedette al sitio DiarioShow.

Custodia

Ultimamente, los casos de inseguridad han golpeado de cerca a los artistas de la farándula. Por eso, ante este cuadro de inseguridad, Carmen Barbieri pidió que se refuerce la seguridad en el Teatro Liceo, escenario donde Vedettísima desembarcará por espacio de 10 semanas.
Carmen solicitó que haya seguridad privada y efectivos de la Policía Federal en la puerta del teatro ubicado sobre las calles Rivadavia y Paraná para que toda la gente que vaya a ver el espectáculo no tenga ningún tipo de inconveniente.
Vedettísima estará 10 semanas en el Liceo y luego el elenco que encabeza Barbieri iniciará una gira por el interior del país, que incluirá a la provincia de San Juan.
Quien no será de la partida del espectáculo que produce Javier Faroni es Silvina Luna, ya que la actriz tiene una importante oferta del exterior.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: