lunes, 21 de septiembre de 2009

El mejor de todos

George Clooney no sólo es uno de los hombres más atractivos del mundo, el más según muchos, sino que es generoso, desprendido, inteligente, divertido, en una palabra “perfecto”, según los compañeros de rodaje de su última película, “Up in the Air”.
“Es extraordinariamente generoso, nunca abandona el plató, nunca va maquillado. Es perfecto”, explicó Reitman, director del film a la pregunta de si es difícil dirigir al cotizado actor estadounidense.
Reitman pasó seis años escribiendo el guión de “Up in the Air”, una comedia sobre un atractivo solitario cuya profesión es comunicar a los empleados de grandes compañías que han sido despedidos, siempre con la idea de que Clooney protagonizase la película. Según el joven director canadiense, el agente de Clooney le obligó a ir a la casa que el actor tiene en Italia para entregarle el guión. “Llego allí y después de media hora de conversación me pregunta en que estoy trabajando. Le digo que en el guión ‘Up in the Air’ y me responde que tiene que leerlo. Pasé dos días en su casa sin saber si lo estaba leyendo o si lo odiaba”, explicó Reitman.
“Y un día entra en mi habitación y me dice ‘es sensacional y lo voy a hacer’. Fue uno de los mejores días de mi vida”, añadió.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: