martes, 29 de septiembre de 2009

Se confesó Telpuk: “Soy bisexual”

La morocha dijo que no descarta tener sexo con una mujer y le apuntó a Pamela David.

Por ahora Telpuk manifestó atracción por mujeres sólo en la fantasía. Distinta es la historia con Megan Fox, una de las mujeres más sexies del mundo, quien tuvo un affaire con una rusa y sueña con una actriz porno yanqui.


La seductora María del Luján Telpuk, famosa por haber destapado el escándalo del “”valijagate”” de Antonini Wilson, ahora destapó otra olla: la de su sexualidad. Sumando una perla mas a su collar de declaraciones escandalosas, confesó que se define sexualmente como “bisexual” y por lo tanto no descarta acostarse con una mujer. Eso sí, si tuviera que elegir una, se quedaría con Pamela David.
“Las rubias no me gustan”, confesó, picante, la ex policía aeroportuaria que se convirtió en vedete después de descubrir 800 mil dólares en la valija de Antonini Wilson. En el programa Código Esperanto, que se emite por la señal Magazine, la morocha confesó ser “bisexual” y tener sexo “todos los días”.
“En realidad yo nunca estuve con una mujer, pero no lo descarto. Eso de que soy bisexual lo dije en broma, por el momento me gustan los hombres”, comentó Telpuk, aunque aclaró que tiene más “levante” con el sexo femenino: “Me va mucho mejor con las mujeres que con los hombres. El hombre se inhibe, en cambio la mujer avanza de una”, dispara.
Acostumbrada a ir a bailar a boliches gays, la morocha que se desnudó para Playboy cuenta que tuvo aproximaciones con chicas que quisieron “avanzarla”. “He ido a fiestas de sólo mujeres y la pasé bárbaro. Lo más zarpado que me propuso una fue que me vaya a vivir con ella, que me compraba todo lo que yo quería. Eso nunca me pasó con un hombre”, cuenta sin timidez, y dice también que una vez tuvo una mala experiencia, cuando una chica la empujó contra una pared y quiso besarla a la fuerza: “Ahí me asusté”. No es para menos.
La morocha que destapó el valijagate aclara que está de novia hace unos meses “con un chico que no es del ambiente”, pero que si se trata de fantasear, prefiere a “morochas como Pamela David o a Gaby Figueroa, que son divinas”.
“Las rubias no me gustan”, agregó la ex policía, que hasta hace poco amagaba con volver a la fuerza a falta de mejores propuestas laborales.
Nacida en un pueblo del Sur de Santa Fe, Hugues, Lorena Telpuk (tal su verdadero nombre), siempre soñó con ser maestra jardinera. Con el tiempo, entró en la fuerza policial y derivó en policía aeroportuaria, donde llevó a cabo una tarea de servicio impecable cuya máxima popularidad llegó de la mano del llamado “valijagate”, cuando obligó a Antonini Wilson a abrir su maleta con 800 mil dólares en el aeropuerto, sin que hasta el momento se lograra definir el origen y destino de ese dinero.
Desde entonces, atentos a su belleza de morocha-infarto, muchos productores le ofrecieron trabajos en el mundo del espectáculo y ella contribuyó a su imagen de mujer fatal con operaciones para mejorar sus pechos y alguna liposucción. ¿El resultado? una morocha de curvas impactantes que por ahora no ha logrado trascender la imponencia de su físico con otras dotes para el mundo del espectáculo.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: