Era un momento de festejo, de alegría, pero en nuestra farándula siempre hay lugar para un escándalo más. Esta vez, el protagonista fue Antonio Gasalla quien, sin mayores preámbulos, dejó plantados a los periodistas que quisieron hacerle algunas preguntas, especialmente sobre su relación con Moria Casán.
El capocómico realizó un gran encuentro para festejar las 200 mil entradas vendidas de la obra Más respeto que soy tu madre, con la presencia del elenco y amigos. El lugar elegido para el festejo fue El
Club del Progreso.
Todo marchaba bien, con la presencia de los protagonistas del record teatral del año y la participación de varios medios que se encontraban en el lugar, hasta que a Gasalla le preguntaron por Moria Casán; allí, el humorista pegó media vuelta y dejó a todos los periodistas plantados. Había doce cámaras y pese a eso se fue sin dar declaraciones al respecto.
Palito dio la cara
En los festejos estaba presente Palito Ortega, para cantar el tema que cierra la propuesta teatral y del que es responsable: La sonrisa de mamá. El cantante calmó a Antonio y salió a hacer la nota con los medios que quedaban, pese a que los periodistas de los programas de espectáculos insistieron con las preguntas sobre Moria.
Vale recordar que el conflicto entre ambas figuras se inició cuando en La Cornisa (América), Moria dijo “Gasalla está de moda, me parece que es un artista que se repite aunque no fui a verlo al teatro...”, para agregar “lo veo amargado... Si le va tan bien, tendría que disfrutarlo más. En su momento, cuando tuvo que ir a la calle Corrientes y buscar a una vedette, me buscó a mí que soy la mejor”.
Ofendido por los dichos de la diva, el protagonista de Más respeto que soy tu madre, no dudó en contestarle: “Lo que pasa es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa”, según destacaron algunos portales de Internet, aunque el cómico posteriormente negara haber dicho que la diva se drogaba.
Por el momento, hay que ver en qué termina el conflicto entre ambas figuras. Lo que sí está claro es que Gasalla no quiere hablar de Moria Casán.
Los festejos
En la fiesta estuvo el elenco completo del show, familiares y amigos del prestigioso actor, quien aseguró: “Es lo más exigido que hice en un escenario”.
El actor, además sostuvo que “esta obra ha tenido un golpe fuerte en el público. No hay manera de lograr un éxito grande si la gente no lo recomienda. Y eso es lo que pasó con la obra”.
“Este show no me puede agarrar descuidado porque tengo que tener el aire, la fuerza, las ganas y no me tiene que temblar el cuerpo. Es más, en los últimos meses pasé varias gripes y sentís que no te da el aire. Eso es una tortura. Esto es lo más exigido que hice en un escenario”, confesó Antonio.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario