domingo, 27 de septiembre de 2009

Graciela Alfano confesó su romance con Rodrigo


Graciela Alfano contó que no pudo resistirse al avance de Rodrigo Bueno, pero se quedó con Matías Alé, quien se habría “bancado” la infidelidad.

Graciela Alfano, actual jurado en El Musical de tus Sueños, el segmento de ShowMatch que emite El Trece, confesó ante las cámaras que “tuve un breve romance con el Potro Rodrigo Bueno” y empeñada en hacer revelaciones, la actriz y vedette aportó más detalles exclusivos de la relación paralela que mantuvo mientras era novia de Matías Alé, según publicó el sitio Puroshow.com.
“Cuando estuve con el Potro yo ya había blanqueado mi relación con Matías pero no siento que le haya sido infiel (sic). El sabía lo que pasaba entre nosotros y se la bancó porque quería estar conmigo, fue casi como una regla. En ese momento yo pensé: si este chico se banca esto, se banca cualquier cosa. En realidad se tiene que sentir orgulloso porque de todos los pretendientes que yo tenía en ese momento, finalmente me quedé con él”, recordó.
Con respecto a su relación con el cantante cordobés, Graciela dijo: “Mi romance con el Potro fue mágico, tuvimos química desde el primer instante”.
Alfano contó que “aquella producción de la revista Gente encendió la chispa entre nosotros. Si bien yo ya había blanqueado mi romance con Matías frente a la prensa, él aún la remaba conmigo. Nos divertíamos y la pasábamos bien sin compromisos. Matías vino conmigo a esa producción fotográfica, era el que me llevaba el bolso. Cuando Rodrigo vio la situación se acercó y me dijo al oído: ‘Si para conquistarte hay que llevarte el bolso dejame que te lleve la cola del tapado’. Con esa frase me mató, sus ojos azules me fulminaron. El tenía una energía muy especial”, confesó.

“Era tan hombre”

Graciela precisó además que “Rodrigo era tan hombre que no me pude resistir. Cuando empezamos con las fotos y tuvimos contacto piel a piel fue cuando explotó todo”, recordó.
La actual jurado fue más allá y reveló que “cuando me agarró la panza sentí que me violaba con los dedos. Y no puedo contar las cosas que me decía en el oído todo el tiempo. Era un desfachatado, super caballero y un verdadero hombre. Después, a los días, nos propusieron hacer otras fotos juntos pero en el atelier de Jorge Ibáñez. En un momento nos sacamos una foto los tres, Rodrigo, Matías y yo, y el Potro me decía por lo bajo: ‘No te lo podés sacar de encima, es un sticker’. Esas cosas de él me hacían mucha gracia. Después me invitó a verlo al Gran Rex y me trató como una reina. Tuvimos un chichoneo en el camarín y después me invitó a subir al escenario”, dijo con naturalidad.
Las sospechas que en esos años se tenían finalmente se confirmaron y al parecer la relación entre Graciela y el Potro fue breve pero intensa. “Nosotros teníamos nuestros encuentros en lugares privados y la pasábamos muy bien. El tenía otras relaciones y yo también. Nunca nos juramos amor eterno, ni nunca nos prometimos fidelidad. Cuando estábamos solos, él me hacía un show privado, primero me cantaba y me bailaba Soy Cordobés, y luego me cantaba al oído Cómo le Digo”, confesó Alfano.

“Más allá de lo físico”

“Tuvimos una conexión fuerte más allá de lo físico. No duró mucho pero fue explosiva. Después se diluyó pero siempre guardé el mejor de los recuerdos. Cuando me enteré de su muerte me puse muy mal, no podía respirar, me faltaba el aire y me dolía el pecho. Yo estaba en la obra Lo que el Turco se Llevó, de Artaza y Cherutti. Cuando terminé la obra le pedí a Matías que me acompañe al velatorio. Necesitaba ir para poder creer que era verdad porque yo tenía una negación tremenda, no lo podía creer”, rememoro.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: