La aparición de un video en la que se puede ver a Gerardo Sofovich acompañado por una señorita en un restaurante de Palermo Viejo, se da en un momento en que junto a su flamante esposa, Sofía Oleksak, intentaban probar con la convivencia, a cuatro meses de haberse casado.
“La base de nuestra convivencia es vivir en casas separadas”, había señalado días atrás el conductor y productor teatral. “Este verano vamos a probar la convivencia” declaraba a cuatro meses de haber dado el sí en el Registro Civil, según la revista Caras. Si bien Sofovich, de 72 años, y Oleksak, de 34, habían dicho que a ellos les funcionaba vivir en casas separadas, parece que ahora la situación es bastante diferente. Por su parte, Sofía aseguraba que “con esto de casarnos y seguir viviendo cada uno en su casa, iniciamos una moda. Y ahora todos hacen lo mismo porque comprobaron que funciona”.
La idea de probar con la convivencia se inició como un nuevo desafío en la vida del conductor. “Sofía ya alquiló una gran casa en el lago San Roque (Carlos Paz), porque este verano me va a permitir conjugar trabajo con vida familiar”, comentó Gerardo.
“Experimentaremos el gran desafío de probar la vida familiar tradicional”, dijo hace unos días el conductor de La noche del domingo, destacando que también iban a estar los hijos que Sofía tiene con su pareja anterior. La idea, según el conductor, es hacer una familia completa y, si todo marchaba bien, continuarlo.
Seguramente el panorama cambió bastante, luego del conocimiento del video en el que Gerardo aparece cenando con una mujer. Habrá que ver cómo continúa esta historia.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario