jueves, 10 de septiembre de 2009

Pipo Cipolatti le pegó duro a Charly García



Pipo Cipolatti rompió el silencio y habló de la situación de Charly García.

Después de algún tiempo de silencio absoluto, finalmente Pipo Cipolatti habló sobre “su amigo” Charly García, sobre su recuperación y la vuelta a los escenarios. Claro que no todos los comentarios fueron buenos y dijo que su nuevo aspecto “me da impresión”, agregando que “está todo hinchado, no parece él”.
El ex líder de Los Twist aseguró no reconocer a su amigo, con quien no tiene contacto desde hace ocho meses, según explicó. Además, declaró que está escribiendo un libro sobre las drogas y comparó la cocaína con la tira Valientes.
Pipo no quiso dar muchas precisiones sobre el tema porque, según explicó, “hace ocho meses que no tengo contacto con Charly, así que no puedo opinar”. Por eso, desde que se conoció el problema del ex Sui Generis, Cipolatti quiso evitar dar una opinión, evitó el tema, hasta que finalmente se refirió a la nueva versión de García.
Si bien tardó en dar su opinión, Cipolatti habló sin anestesia sobre su amigo: “Me da miedo, temo encontrarme con una lata de tomates (sic)” y agregó: “Miro las fotos de Charly y me da impresión, está todo hinchado, no parece él”, dijo Pipo.
Su relación con Charly, que en otras épocas fue muy buena, en los últimos meses tuvo un distanciamiento, en parte por el problema de salud de García, quien estuvo recluido en la quinta de Palito Ortega. Sobre esto Pipo dijo que “hubo épocas en las que nos veíamos todos los días, pero ahora él está muy enojado con toda la gente de su entorno”.
Claro que de inmediato, el ex líder de Los Twist aclaró que “por terceros me enteré que conmigo estaba todo bien y sé que Charly habló bien de mí. Lo quiero mucho”, sostuvo con orgullo.

Un libro

Por otro lado, Pipo contó que está abocado a la escritura de un libro sobre las drogas. “Tengo un amigo que está en la plana mayor del Colegio de Psicólogos de La Plata, un tipo muy instruido y muy fanático mío también”, dijo el músico.
También sostuvo que “nos llevamos muy bien, porque yo aprendo de él y él de mí. Entonces, empezamos a darle forma al libro, con todo lo que él sabe”.
Después de aclarar que en este libro no se está ni a favor ni en contra del consumo de drogas, explicó que “es un texto informativo”. Puntualizó que la idea es “que la gente se entere un poco del tema: qué es la droga, cuántas definiciones tiene esa palabra, qué es adicción y qué abstinencia”.
Comentó también Pipo sobre su libro que “consta de 12 capítulos y explica también qué son los remedios y las drogas ‘legales’, qué son los psiquiátricos y los centros de suicidio asistido”.
Por último, el músico dejó una extraña comparación sobre este tema: “No se puede decir que la cocaína genera adicción: sólo genera hábito, como ver la novela Valientes. Hay gente que si no veía la tira se ponía como loca. Eso produce síndrome de abstinencia y como tal, es adictivo”.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: