viernes, 18 de septiembre de 2009

Supuesta novia de Del Potro pide “prudencia”

Luego de su gran consagración el lunes en el abierto de los Estados Unidos, en los últimos días otra noticia tuvo como protagonista a Juan Martín Del Potro: es que una bella modelo sería la dueña de su corazón. No obstante, en las últimas horas la chica, que se llama Yanina Screpante, pidió algo de prudencia al tratar el tema.
Una vez que comenzaron a circular los rumores de la posible relación entre ella y el consagrado tenista, la joven se apuró a aclarar todo: “Somos sólo conocidos”, le dijo al portal de Internet Haceinstantes.net para agregar: “No pasa nada por el momento”, como para aclarar los tantos.
Claro que las versiones sobre una supuesta relación entre Yanina y el tenista comenzaron a circular cuando su amiga, la modelo Magalí Montoro, habría reconocido que existe una relación entre la modelo y el tenista y lo hizo como invitada en el programa Un Mundo Perfecto (América), que conduce Roberto Petinatto.

No se hace cargo

Pero ahora, luego de que estallara la noticia, Yanina no quiere hacerse cargo de la relación y así lo hizo saber a todo a quien la quiera escuchar. Pidió prudencia y que no se den más detalles de la relación.
De todos modos, no se descarta que en las próximas horas, Juan Martín Del Potro, una vez que se libere de las múltiples obligaciones tras su regreso a nuestro país, se haga un tiempo para visitarla, ya sea en su condición de amigo o, tal vez, por otra relación.
Como se sabe, el domingo el tenista estará en el living de Susana Giménez en una charla mano a mano en exclusiva, donde seguramente le preguntará por esta situación y allí podrá desmentir o confirmar su romance con Yanina Screpante.
Yanina Screpante está haciendo una vertiginosa carrera en el mundo de las pasarelas, tras su fichaje para la agencia de Ricardo Piñeyro. Claro que con el tema de su relación con el tenista, prefiere mantener un perfil bajo y, además, pide prudencia a la prensa a la hora de tratar el tema.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: