viernes, 11 de septiembre de 2009

Los Jackson, en problemas tras el adiós a Michael

No consiguen primeras figuras para concierto homenaje y Janet vive recluida tras su muerte.

El gran concierto homenaje al fallecido Michael Jackson, previsto para el 26 de setiembre en el palacio vienés de Schonbrunn, está a punto de fracasar por las cancelaciones de varias estrellas invitadas.
La última en desmentir su participación fue Mary J. Blige, quien se une así a Chris Brown en la lista de cancelaciones, mientras que persiste la incógnita sobre si acudirán a la capital austríaca los hijos y otros familiares de “Jacko”.
Hasta ahora, han confirmado su presencia sólo artistas de segundo nivel como Akon, Natalie Cole, US 5 o Angela Basset, después de que durante semanas se especulara con la participación de “megaestrellas” como U2 o Madonna.
Incluso antes de conocer la lista de cantantes del llamado “Tributo a Michael Jackson”, fueron vendidas por Internet 40.000 de las 65.000 entradas que se emitirán.
Y en medio de este inminente desastre de relaciones públicas para los organizaciones -entre ellos Jermaine Jackson, hermano mayor de Michael- el concierto se ha convertido en un debate político.
Ello se debe a que el Ayuntamiento de Viena, liderado desde hace décadas por el Partido Socialdemócrata Austríaco (SPO), ha prometido subvencionar el concierto con unos 600.000 euros.
Por eso, los partidos de la oposición -democristianos, liberales y ecologistas- pidieron ayer explicaciones al gobierno capitalino que pensaba mejorar su imagen internacional con el concierto.
Ahora critican el desembolso de dinero público para un recital que al fin de cuentas parece condenado al fracaso por la deficiente organización.
Mientras tanto, varias personas que ya han adquirido entradas, cuyo precio máximo es 518 euros, han expresado públicamente su malestar ante la aparente ausencia de estrellas de primera fila. En el portal de subastas “E-bay” cientos de compradores ofrecen sus entradas a la reventa.
LOS ANGELES (EFE).- Janet Jackson no ve televisión ni lee los periódicos desde hace más de dos meses, según ha señalado a la revista Harper’s Bazaar en la primera entrevista que concede tras la muerte de su hermano Michael.
En la entrevista, de la cual la prensa estadounidense recoge ayer extractos, la cantante sostiene que decidió mantenerse al margen de la cobertura de los medios de comunicación para no volverse “loca”.
“La gente puede tener piel de rinoceronte, pero hay un punto en el que algo te va a doler”, afirmó Jackson, de 43 años, quien añadió: “No todo el mundo es de piedra”.
La última vez que Janet vio a Michael con vida fue el pasado 14 de mayo, dos días antes del cumpleaños de la artista. Fue una celebración familiar, con los tres hijos de Michael presentes.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: