viernes, 18 de septiembre de 2009

Sofovich se hartó de las actitudes de Marengo

La echó de su programa luego de un insulto al aire

Rocío no estará más con Sofovich.

“Me harté de Rocío Marengo y sus imprudencias”. De esta manera, Gerardo Sofovich puso fin a la participación de la rubia en La Noche del Domingo (Canal 9). La gota que rebalsó el vaso, fue el insulto a La Barby, en la última edición del ciclo, situación que colmó la paciencia del conductor y que motivó la decisión de separarla del elenco.
“Rocío ya me había hecho pasar por malos momentos en el programa y se lo perdoné, muchas veces”, sostuvo Gerardo, para luego agregar: “Lo que sucedió el domingo no lo había visto. Mariano Iúdica (productor) fue el que me dijo lo que había dicho Marengo al aire”. Sofovich expresó que, tras ver los programas de chimentos la reacción de Rocío frente a la broma, “ahí llamé al gerente de mi compañía y le pedí que le informara a Marengo que ya no pertenecía más a mi empresa”.
Todo comenzó el último domingo, cuando tras un chiste de La Barby, Rocío Marengo, indignada le dijo “Pu... de m...”. El agravio del actor fue haber dicho: “Este enterito me lo prestó Marengo”. Este detalle colmó la paciencia de Gerardo, quien dijo: “Me parece que hay que tener prudencia con las cosas que se dicen en pantalla”.
Gerardo Sofovich manifestó que fueron varias las actitudes de Marengo que le molestaron, pero que en muchas oportunidades la perdonó. Una de las situaciones que no le gustó al conductor de La Noche del Domingo fue las idas y vueltas sobre una propuesta para trabajar durante el verano en Chile.
“Me dijo que no iba a estar en la obra de Carlos Paz, porque tenía una propuesta con una paga importante en dólares”, sostuvo Gerardo, quien apoyó la decisión de la rubia. Pero, cuando quiso explicar la situación en cámara, “ella me interrumpió y dijo que no sabía todavía si iría a Chile, porque en realidad quería estar en Carlos Paz”, comentó Sofovich.
Otro detalle que le molestó a Gerardo, fue cuando tuvo injerencia en los sorteos que se hacen en el programa. “Todo el tiempo le pido a la gente que llame, incluso en los instantes previos, ya que todos pueden ganar, con el constante mezclado de la cuponera”. Pero Rocío molestó al conductor cuando sostuvo que iba a sacar un cupón de abajo, para que la gente que llamó primero, corra con la misma chance.
“Desde entonces debí explicarle que yo me mato todo el tiempo para que los juegos y las dinámicas sean claras y creíbles”, explicó Gerardo Sofovich sobre esta situación que tuvo que vivir en su programa.
De este modo, la relación entre Gerardo Sofovich y Rocío Marengo se rompió definitivamente. Ella cometió varios errores, él le perdonó algunos, pero el último exabrupto colmó la paciencia, ya la rubia ya no estará más los domingos por la noche en Canal 9.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: