El tema se había acallado, pero ahora parece recrudecer con virulencia: Raquel Mancini y Tinelli se enfrentarán en la Justicia por un accidente que tuvo la modelo cuando participó del Patinando por un Sueño.
Raquel Mancini sufrió una fractura expuesta de peroné, fractura de tibia y rotura de ligamentos mientras ensayaba para formar parte de Patinando por un sueño 2008. A partir de ese problema, Raquel fue operada y tuvo que atravesar una difícil rehabilitación que, según una persona que trabaja en Ideas del Sur, “la empresa se hizo cargo de todos los gastos”, según publicó la revista Semanario.
Esta misma persona también dijo que no le correspondía a Ideas del Sur pagar los costos de la cirugía y la rehabilitación porque después del incidente de Cecilia Oviedo (que también tuvo una fractura durante los ensayos) la productora incorporó “una cláusula que establecía que los participantes debían contar con una cobertura médica”.
“No tenia obra social”
“Mancini no tenía obra social, inventó los datos, y eso salió a la luz tras el accidente”, acusaron desde la productora de Marcelo Tinelli, que no quiere ceder ante los reclamos económicos de la ex modelo por “los daños y perjuicios sufridos”.
A pesar de que Raquel firmó un acuerdo en el que se comprometía a renunciar a peticiones futuras y a no iniciar más reclamos, ella tiene un nuevo abogado y nuevos pedidos hacia Ideas del Sur. “Ahora reclama no sólo más dinero, sino también minutos al aire. Al parecer la intención de Raquel era formar parte de alguna tira”, reveló la misma fuente a la revista Semanario.
Como la productora no quiere ceder ante los pedidos de Raquel, ella ahora iniciaría una demanda judicial porque al perder el 40 por ciento de la movilidad ella habría sufrido consecuencias laborales y psicológicas.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario