Roberto Pettinato tiró la bomba y comenzaron a circular las distintas versiones: que se casó, que no se casó. Lo cierto es que la propia Mariana Fabbiani fue la encargada de desmentir su boda con el productor televisivo Mariano Chihade, además de aclarar su viaje al exterior y su ausencia en el programa que conduce, RSM.
Una situación confusa se generó en torno al posible casamiento de Mariana Fabbiani, con distintas versiones. Todo comenzó cuando Pettinato dio la información en su programa radial de la mañana El show de la noticia (La 100). Con su habitual estilo, el conductor dijo que el casamiento fue secreto con su novio, el productor televisivo.
La versión tomó más fuerza por el hecho de que la conductora no estaba en el país, ya que había viajado para tomarse unas vacaciones. Por este motivo, Humberto Tortonese y Nacho Goano fueron los encargados de reemplazarla en su programa RSM (América).
“Tiré la bomba... Mariana Fabbiani se casó en secreto con Mariano Chihade y se fueron de luna de miel”, dijo Pettinato en su programa radial y se animó a dar más detalles, dentro de los pocos detalles que salieron a la luz. Según Petti, la conductora de RSM y su novio -que integra la productora Mandarina, con Andy Kusnetzoff- se casaron en los primeros días de setiembre en un Registro Civil de Belgrano.
La pareja está de novia desde hace algunos años y conviven en un departamento propiedad de ella. La ausencia de la ex esposa de Gastón Portal al programa, habría levantado la sospecha de algunos, pero sus compañeros de trabajo se encargaron de decir que disfrutaba de unas breves vacaciones.
Las desmentidas
Pero horas más tarde, cuando Fabbiani regresó a nuestro país, proveniente de Miami donde pasó unos días de vacaciones junto a una amiga, se encargó de dar algunas aclaraciones sobre este supuesto casamiento.
Fue así que fuentes cercanas a la conductora de RSM confiaron que finalmente Fabbiani no se casó con Chihade y que, además, el productor televisivo ni siquiera la acompañó en su viaje al exterior.
“Si me caso, les aviso”, dijo Mariana Fabbiani en declaraciones que reprodujo el portal de Internet Puroshow.com, tras el anuncio que hiciera Pettinato en su programa de radio. Por la mañana, Mariano Chihade, el novio de Mariana, llegó al aeropuerto de Ezeiza para reencontrarse con la anfitriona de RSM que regresaba de Miami.
“¿Habrá querido hacer un chiste, Petti?”, comentó Mariana entre carcajadas y mientras su teléfono no dejaba de sonar por la repercusión mediática de la versión. La semana pasada, Fabbiani se embarcó en compañía de su amiga y vestuarista Mercedes Mechi Garay, rumbo a La Florida en plan de descanso.
Obsesión
Por este motivo, la conductora había dejado grabados los programas correspondientes a dos días y durante esta semana fueron Tortonese y Goano quienes tomaron las riendas del programa que va por América TV. “¡Es la segunda vez que me casan! Qué obsesión existe con mi boda”, bromeó Mariana, quien en Miami se dedicó, fundamentalmente, a mucha playa y sol.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario