viernes, 11 de septiembre de 2009

Sin acuerdo entre Granata y Vanucci y sigue el juicio

Sin acuerdo entre Granata y Vanucci y sigue el juicio


Vanucci no arregló, ¿por pedido del Ogro?

Todo parece indicar que Cristian Fabbiani no va a tener paz, por lo menos por un tiempo más. Es que en la audiencia de mediación, Amalia Granata y Victoria Vanucci no llegaron a un acuerdo y por eso irán a juicio, por lo que la pelea se prolongará.
Luego de tantas idas y vuelta, finalmente la ex del jugador de River y su actual esposa tuvieron una audiencia y la mediadora planteó la posibilidad de firmar un convenio para que ninguna vuelva a hablar de la otra, sin embargo, la Vanucci no quiso y por eso irán a juicio, según informó el portal Primiciasya.com.
Aunque la intención de una de las partes era ponerle punto final a esta extensa pelea mediática, la misma no pudo tener un final feliz luego de que, por primera vez, las dos chicas se cruzaran en la sede judicial, sin llegar a un acuerdo.
Lo que se buscaba con esta reunión era que una no hable de la otra y viceversa. Pero la mediación fracasó, no se pudo firmar ningún documento para que Granata y Vanucci dejen de hablar en los medios.
Según consignó el portal mencionado, Amalia Granata estaba dispuesta a firmar el documento para evitar agresiones, pero fue la actual esposa del futbolista la que prefirió decir que no y que todo termine en un juicio penal y civil. Además, en este acuerdo, se imponía una multa en el caso de que alguna no cumpliera lo pactado.
Por eso, ante esta negativa, la instancia continuará en un juicio. También pudo saberse que Victoria habría dejado entrever que esta postura tiene el aval de su esposo, Cristian Fabbiani, ex de Amalia y padre de su hija, Uma.
También circuló la versión que Granata habría llorado durante la mediación, pero fue ella la encargada de negar esto, además dijo que no puede hablar de lo que ocurrió en este cónclave.

Imagen dañada

Allegados a Vanucci confirmaron que la demanda continuará su curso, juicio que lleva adelante contra Amalia Granata por injurias y por dañar su imagen con sus afirmaciones en televisión.
La cantante, conductora y modelo de la agencia de Leandro Rud no accedió a las súplicas de la panelista de Un mundo perfecto, para que retirara la demanda civil y penal.
Según expresaron fuentes allegadas a Vanucci, la integrante de las Electro Star no busca un resarcimiento económico sino que la ex de Fabbiani pague en la Justicia por todo lo que dice en televisión sobre su vida y su relación con el delantero de River.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: