miércoles, 16 de septiembre de 2009

Guirao Díaz fue la reina de la lujuria

Guirao Díaz fue una verdadera Cleopatra.

Interpretando a una reina egipcia, Rocío Guirao Díaz tuvo una actuación brillante en El Musical de tus Sueños de ShowMatch (El Trece), al cumplirse la segunda gala de Lujuria. En cambio, Miguel Angel Cherutti no las tuvo todas consigo y logró uno de los puntajes más bajos. Mañana bailará el resto de los equipos y se conocerá el voto secreto de Aníbal Pachano para determinar los nuevos sentenciados.
Wanda Nara fue la encargada de abrir la noche de lujuria vestida de enfermera, en primer lugar aseguró que efectivamente estaba lesionada tras el Duelo del lunes para despejar las dudas de Fabián Gianola. “Tengo un esguince y estoy infiltrada”, dijo la esposa de Maxi López. El jurado quedó convencido con la tarea colectiva recreada por el equipo y Reina Reech destacó el beso que le dio a Wanda una de sus compañeras. Total: 26 puntos.
Guirao Díaz sorprendió con un look de morocha y confesó que sus compañeros no la quieren seducir porque su marido la acompaña a todos lados; claro que en la coreografía la tocaron sin pudor por todo el cuerpo. El jurado no tuvo más que elogios para el equipo: “El baile me hizo viajar a Egipto”, dijo Alfano. Total: 30 puntos.
Luego fue el turno de Silvina Escudero, con un camisón blanco muy sexy y la presencia de Matías Alé. Su Lujuria en el Camarín fue aprobada por el jurado, aunque con aspectos para mejorar: “que Silvina baile menos y sienta más”, dijo Pachano, mientras que Valeria Lynch señaló que “todo muy bien, pero no sentí que Silvina estuviera metida en la interpretación”. Total: 24 puntos.

Oliva, enojada

Laura Oliva entró enojada a su turno: “¿Hacía falta que me pongan después de Silvina? No tengo lo de la Ritó, ni lo de Escudero, pero algo hay”, le dijo a Marcelo. Luego recreó las tareas de un operario que disfruta seducir a sus compañeros con un strip tease. El jurado se mostró impresionado por el trabajo: “Apareció la actriz que hace que la coreografía sea sensual”, dijo Pachano. También fue felicitada por Reina. Total: 29 puntos.
Cherutti mostró con mucho humor su look estilo Robin Hood. Su Lujuria Medieval transitó momentos hot con otros más sutiles. Pachano criticó que los bailarines no complementaron bien a la figura y Reina fue dura con la puesta: “Miguel es un gran actor, pero no se la creyó”, mientras que Lynch vio tenso a Cherutti. Total: 23 puntos. A Fabiola, la esposa del cómico, tampoco le gustó el baile: “Estoy de acuerdo con el jurado, la lujuria no es para él”.
Dos mesas de billar, una mesa y un par de sillas fueron la escenografía necesaria para que Nazarena Vélez representase su Lujuria en el Billar, tan osada como la recordada y polémica participación en el baile del caño. El cuadro terminó con la modelo de cabeza al suelo, en brazos de uno de los bailarines y un baño de agua.
Alfano disfrutó el clima: “Nazarena tiene incluida de alguna manera la lujuria y yo la compro”, y Pachano dijo que esta temática “es la que mejor le calza”. También se mostró conforme Reina, y Valeria acotó que, “hubo lujuria en demasía. Muy bueno”. Total: 24 puntos.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: