jueves, 24 de septiembre de 2009

Mirtha preocupada por la salud de su hermana

Ayer Goldie fue operada debido a una grave enfermedad y en pocos días le darían el alta

Corren horas difíciles para Mirtha Legrand por cuestiones familiares. Sucede que Silvia Legrand, la hermana gemela de Mirtha, se encuentra internada en terapia intensiva y fue sometida a una intervención quirúrgica.
La información es manejada con total hermetismo por el entorno de la diva de los almuerzos, pero se filtró y según pudo averiguar el portal Haceinstantes.net, la hermana gemela de Mirtha se encuentra internada en un prestigioso sanatorio de las afueras de esta capital, donde ayer fue intervenida quirúrgicamente.
Popularmente conocida como Goldie, la hermana de Mirtha fue sometida a una operación tras diagnosticarle una grave enfermedad. Se sabe que Mirtha pasa largas horas cerca de su hermana. Y debido a ello, el pasado fin de semana Chiquita no asistió a la gala de FUNDALEU por estar junto a Goldie en este momento tan delicado de su vida.
Susana la llamó
Se sabe que Susana y Mirtha son muy amigas. Por eso no extrañó que ayer, Susana Giménez también mostrara su preocupación por la salud de Goldie.
La diva de los teléfonos se comunica en forma diaria con la hermana gemela de Mirtha, con quien tiene un gran amistad y llamó para conocer su estado de salud. Por suerte Goldie pudo atenderla desde su habitación, y fue ella misma la encargada de llevarle tranquilidad a Susana de que todo había salido bien y que en los próximos días los médicos le darán el alta.
Recordemos que Silvia juró en 1972 que nunca más participaría de la vida artística argentina y desde entonces no ha asistido a ningún set o programa de TV. Ni siquiera ha aceptado las invitaciones de su famosa hermana para ir a los almuerzos.
María Aurelia Paula Martínez Suárez, más conocida como Goldie, sólo concurrió a los almuerzos de Mirtha tan sólo en dos ocasiones antes de su retiro en 1972. Desde entonces, la conductora se cansó de pedirle que volviera alguna vez a visitar su programa. Jamás lo consiguió. De ese modo, Goldie puso fin por su propia cuenta a una carrera artística que había empezado en 1940, cuando el director Luis César Amadori en persona corrigió en plena filmación una escena para que las extras Legrand adquiriesen mayor protagonismo en la primera película de ambas.
La voz que escucha Mirtha
Goldie, que siempre tuvo una vida social mucho más limitada que su hermana (sólo asiste a los encuentros de residentes en Villa Cañás de Buenos Aires), se ha convertido en la gran confidente de Mirtha. Ella aconseja a la diva en los asuntos más personales y también en los profesionales.
Mirtha hace poco leyó una carta en cámara -cuando fue a visitar a Susana- escrita por su hermana. Y recordó que fue la propia Goldie la autora del eslogan que Mirtha hizo suyo y que repite constantemente en su programa: “Lo que no es, puede llegar a ser; como te ven, te tratan, y, si te ven mal, te maltratan”.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: