martes, 8 de septiembre de 2009

Carmen Barbieri está hecha una furia

Delincuentes destrozan sus camarines del Tabarís y Sofovich la criticó por sus multas

Carmen se puso los guantes y va a dar batalla contra la mala onda.

Carmen Barbieri no gana para sustos. En el mejor momento de su carrera artística vive días de amargura, bronca y furia. Es que, en la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron al teatro donde protagoniza Vedettísima en busca de dinero y objetos de valor y destrozaron los camarines del Tabarís, en plena calle Corrientes. Como si fuera poco, por otro lado, la primerísima vedette tiene los nervios alterados por “culpa” de Gerardo Sofovich.
Tal cual señaló el sitio de internet Puroshow, un muy mal momento le tocó vivir a la nueva diva del teatro de revista cuando en la madrugada de ayer un grupo de delincuentes ingresó al teatro de la calle Corrientes por una ventana de la parte superior del edificio.

Descartan la venganza

“Entraron buscando plata y destrozaron todos los camarines que se encuentran en el piso de arriba. El camarín de María Eugenia Ritó y el de Gabriela Figueroa fueron los más dañados”, expresó la Barbieri.
“Se ve que buscaban plata o alguna caja fuerte. Por suerte el vestuario y los accesorios están intactos. Es una muy mala noticia para todos nosotros. Un asistente de la Ritó está en este momento en el teatro evaluando los daños sufridos y estamos todos muy tristes por lo ocurrido”, agregó Carmen a este magazine de medios y espectáculos.
A continuación, Carmen agregó: “A mi camarín no llegaron a entrar porque no llegaron al subsuelo del Tabarís” y disparó: “La producción está muy desconcertada pero descartan la posibilidad de una venganza”.

No era gente de teatro

“Es muy claro que no era gente de teatro porque no se llevaron nada de plumas ni de piedras. Los trajes de la obra son muy costosos y de eso no tocaron nada”, dijo más adelante.
Enseguida Carmen comentó: “Pensaron que iban a encontrar dinero, pero se ve que no sabían que la recaudación sale del teatro antes que termine la primera función”.
Por otra parte, la figura de Vedettísima se enojó con el productor teatral Gerardo Sofovich luego de que éste opinó públicamente sobre la sanción disciplinaria que recibió la vedette Andrea Ghidone. Carmen se enfureció al escuchar el comentario de aquél refiriéndose a este tema.

Echale la culpa a las multas

Según informó Primiciasya.com, días atrás la Barbieri y Santiago Bal decidieron aplicar un sistema de multas y sanciones a las figuras de su espectáculo que realicen declaraciones que generen polémicas vinculadas a las “internas” en su elenco.
Lo cierto es que después de que quedara estipulado este nuevo manual de convivencia en Vedettísima, quien realizó picantes declaraciones fue Ghidone, quien comentó que llegó al teatro en compañía de su hija y que Silvina Escudero se habría negado a saludar a la pequeña.
Esta declaración de la vedette uruguaya no les cayó para nada bien a Carmen y a Bal, quienes decidieron temporariamente quitarle participación a Andrea en la obra.
Es más, los números musicales protagonizados por la charrúa fueron a parar en manos de la coreógrafa del espectáculo, Cristina Barceló.
Ante esto, en las últimas horas Sofovich opinó públicamente acerca de la sanción a Ghidone y esto hizo enojar muchísimo a Carmen Barbieri.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: