Mientras Mirtha sufre por su hermana, la producción de su programa trabaja en un reencuentro de antología, de esos que se producen sólo en la mesa de la Legrand. Se trata de negociar las paces con Moria, y evitar seguir batallando en estrados judiciales. Todo al compás del buen rating y haciendo hincapié en los buenos momentos vividos para olvidar las diferencias.
Según informó ayer Puroshow, el rumor circula en los pasillos de América. Al parecer y según versiones internas, la producción de Almorzando con Mirtha Legrand estaría buscando intermediarios para lograr un acercamiento a Moria Casán. El objetivo sería lograr que “el ícono” nacional se siente a la mesa de Chiquita antes de fin de año. Aún se delibera si existirá un encuentro a solas o si Moria será una más en la mesa del elenco de Brujas antes de su debut en Mar del Plata.
Además, el círculo más cercano de la anfitriona de los almuerzos asegura que la señora habría decidido retirar de modo definitivo cualquier tipo de demanda contra Moria. Recordemos que en una entrevista reciente, Casán comentó sobre el tema: “Si decidió eso, está bueno. Ella tenía el derecho a defenderse si se sentía ofendida. No tengo memoria para las cosas malas, no soy rencorosa”. Fue entonces que muchos hablaron de la posibilidad de reconciliación entre ambas.
El almuerzo a solas sería uno de los principales objetivos de la producción de América, luego del conflicto que se desatara entre ellas cuando Mirtha hizo declaraciones sobre la pelea entre la vedette y Antonio Gasalla, y claramente tomó partido por el cómico. “Yo lamento que el periodismo no se haya hecho eco de lo que dije en un principio sobre la pelea entre Moria Casán y Antonio Gasalla porque mis palabras eran componedoras, de ninguna manera fueron dichas para generar discordia”, aseguró Legrand en una entrevista luego de lo sucedido. “Las declaraciones de Moria estuvieron totalmente fuera de lugar”.
jueves, 24 de septiembre de 2009
Se viene la reconciliación con Moria en un almuerzo mediático
Mirtha y Moria se arreglarían fuera de Tribunales.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario