jueves, 10 de septiembre de 2009

“las chicas del reviente”



Wanda Nara afirma que si ella hablara, podría sacarle la careta a más de una: “Todos saben quiénes son las chicas del reviente. Tengo un marido futbolista (Maxi López) y un cuñado (Diego Forlán, pareja de su hermana Zaira) futbolista y los dos saben quiénes son los gatos. Yo creo que a la larga esto se va a saber. Si yo quiero, puedo hablar. Pero yo no soy de esas que se meten en la vida privada”.
Wanda esboza la teoría que quienes la atacan lo hacen por envidia: “Tinelli me tuvo que convencer mucho para participar de El Musical de tus Sueños, me dio un camarín maravilloso, soy tapa de revistas, me convocan para las campañas de modelo y para actuar en teatro. Todo esto yo sé que molesta. Siempre necesitan inventar algo sobre mí. Conmigo comenzó el boom de las botineras. A partir de mi boda, la envidia creció aún más. Yo crecí y las demás se estancaron. No se me ocurre hacer la gran Marengo. Yo nunca me voy a defender para matar a una persona”.
Respecto al comentario que circula desde hace unas semanas en los pasillos de Ideas del Sur de que alguien la estaría tildando de “gorda y de poseer una cola de flanes”, la vedette confesó que escuchó lo mismo, pero “no sé de quién viene. Igual, todo me parece peligroso. Si con 56 kilos me consideran gorda... Pero estos comentarios son muy peligrosos porque les podés romper la cabeza a las chicas adolescentes que cada vez se matan más para bajar de peso”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: