picos de 28 puntos
Acaso como consuelo ante la ausencia de un Del Potro que se dijo que iba a ir y finalmente decidió ir a la Bombonera pero no pasar por lo de Susana, la diva se divirtió en grande ayer en su programa, y no perdió la sonrisa ni siquiera cuando se le escapó una lola en su generoso escote, ante la risa de un Gasalla que -en su rol de La Abuela- dejó a Susy varios segundos al aire sin avisarle del “accidente”.
Susana hizo mediciones muy buenas a la hora del sketch y los musicales de Lily Allen y Estela Raval, pero quedará para una medición fina de hoy con los datos de Ibope ver cuánto midió el involuntario “escape” de una lola de su escote en el medio del plato fuerte de su programa: la charla con Gasalla. Lo peor fue que, al rato, dejó entrever el otro pecho con el mismo accidente, pero esta vez le avisaron rápido.
No hay peor destino de un chiste que el de ser explicado. Pues bien, ante la ingenuidad de una Susana que se cree todo lo que le dicen y no entiende una gracia, Anamá Ferreyra tuvo que explicarle lo que todo el mundo sabe: que ella es brasileña.
Susana venía presentando al jurado de Miss y Mister Primavera integrado por Germán Paolosky, Maju Lozano y “una amiga de la casa” -dijo-, Anamá Ferreyra. Curiosamente asombrada por el pedregoso pero harto conocido “portuñol” de la modelo brasileña, Susana le dice: “¿Cuánto hace que viniste de Brasil?” a lo que la modelo respondió “33 años... en realidad nací acá, pero tengo una tonada”. Susana no salió de su asombro y repreguntó: “¿Cómo que naciste acá?.. yo pensé que eras brasileña”. Tras las sonrisas de todos, Ferreyra pretendió aclarar la mente de Susana: “Es que vine hace 33 años, si digo a qué edad llegué van a saber la edad que tengo, por eso para decir que era muy joven digo que nací acá”. Increíblemente Susana seguía sin entender e insistió en que creía que Anamá era brasileña, hasta que la modelo se lo confirmó: “Sí, soy brasileña, Susana”.
Pero Susana siempre da para más. Minutos después, en charla con La Abuela que encarna Gasalla, el cómico le preguntó a la diva: “¿Viste que van a ir a La Haya? ¿Qué van a discutir ahí?”. Susana dijo como si nada: “No sé, qué sé yo... creo que eso es Holanda, ¿no?”. Los ambientalistas de Gualeguaychú, chochos con la diva.
Los musicales
Con Lily Allen como figura estelar invitada para el segmento musical -que se hace en un escenario aparte y ante la presencia de fans-, Susana tuvo una noche de lujo desde lo musical. La cantante, que llenó un Luna Park la semana pasada y vendió 4 millones de discos en el mundo, obligó a Susana a una entrevista en inglés, dado el pobrísimo español de ésta que sólo alcanzó para decirle que es: “No bien” queriendo decir: “No muy bueno”. Algo fría y desangelada en su performance, la cantante cantó un par de hits, dijo que el show del Luna estuvo “muy bueno” y cerró con Smile, una de sus canciones más conocidas.
También estuvo presente en el escenario Estela Raval promocionando sus futuros shows porteños. La sorpresa de la producción de Susana a la Raval fue el llamado de Verónica Castro, admiradora de nuestra figura. Así, en una semana en donde la novedad fue que no llamara Sandro (algo que al Gitano se le estaba haciendo costumbre), Castro tomó la posta.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario