domingo, 20 de septiembre de 2009

Juanita Viale y el lado oscuro de su familia

La actriz Juanita Viale se animó a confesar, la otra cara de su parentesco con su famosa abuela la también actriz y conductora de televisión Mirtha Legrand. La trayectoria de la abuela y la nieta contienen una distancia considerable, sin embargo las dos no logran poner fin a la mediatización de sus vidas.
Juanita no se puso colorada cuando aseguró que ser la nieta de ‘la Chiqui’ Legrand “es una patada en el cu...”, graficó, aunque también rescató lo bueno de su relación con ella. Además, contó que su historia con Gastón Gaudio es puro verso: “Estoy sola y muy bien”.
Es cierto que no todo lo que brilla es oro, por ello Juana Viale, quien desde que nació carga con ‘la chapa’ de ser la nieta de Mirtha Legrand, lo sabe y lo asume bien.
Sin tapujos, la actriz reconoció que esa pertenencia atenta molestamente contra el desarrollo normal de su vida privada. “A nivel personal, es un karma, una patada en el cu...”, consideró en un reportaje en la revista Paparazzi.

La vida privada

“La gente, o alguna clase de periodismo, piensan que tienen derecho a preguntar cosas, cuando no tienen ese derecho. Mi vida privada es mi vida privada. O sea, ningún fotógrafo tiene derecho a sacarme una foto en ninguna función que no sea la de actriz. Si estoy yendo a vacunar a mi hijo, no tiene por qué seguirme ningún reportero”, se defendió.
Sin embargo, como para que la Chiqui no reniegue, también destacó el costado bueno de su historia: “A nivel profesional me ayudó un montón. Pero a esta altura, en lo laboral, cumplí lo que tenía que cumplir. Ahora soy lo que elijo ser” sentenció.
Además, la morocha se refirió a su supuesta relación con el tenista Gastón Gaudio. “Nunca me gustó hablar de mi vida privada, y no lo voy a empezar a hacer ahora. ¡No tengo por qué! Lo único que voy a decir respecto a ese tema es que estoy sola y muy bien”, dijo al sitio Diarioshow.com, como para silenciar por un rato las especulaciones.

Carismática y rebelde

Se sabe que Juanita Viale es bella, carismática y rebelde, pero nunca se llevó bien con la prensa. Sin embargo, su magnetismo hace que nadie se le resista a una nota. Sus romances y embarazos siempre fueron noticias. En esta nota admite que “es feo que hablen de vos en una reunión privada”.
Su último -y desmentido- romance con Gastón Gaudio y la separación de Gonzalo Valenzuela la pusieron en el ojo de la tormenta. Pero Juanita lo toma con sarcasmo, pero también reflexionó al respecto: “No te podés acostumbrar a eso. Si es feo escuchar que hablen de vos en una reunión, en un lugar privado, imaginate eso por todos lados. Creo que tiene que ver con los medios. Uno da de comer y la gente consume. Si la gente se acostumbra a comer una cosa, va a querer comer eso, sobre todo si no le das la opción de comer otra cosa”, aseguró la nieta de Mirtha Legrand.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: