Jennifer, sin suerte con los hombres.
Evidentemente el amor no es una de las cartas fuertes de Jennifer Aniston y, tras sus fracasos anteriores en materia sentimental, hay que sumarle uno más. Es que recientemente acaba de dejar a su novio por... ¡falta de sexo! Tendrá que seguir buscando la actriz norteamericana, que no parece tener suerte en esta materia.
Lo que parece increíble es real y Aniston debe afrontar un nuevo fracaso en materia amorosa. La actriz confesó que hace un tiempo comenzó a salir con un muchacho que era mormón. Pero la relación tuvo que terminar porque, por su religión, el joven no podía tener relaciones íntimas.
Parece que la buena de Jennifer no pega una con sus novios. Con la confesión de la última historia de amor con un hombre mormón, decidió terminar la relación por una causa puntual: falta de sexo. Además, al muchacho tampoco le gustaba tomar alcohol, otro motivo más para la ruptura.
Otra frustración
A causa de los mandatos de su religión, el joven no podía tener relaciones extramatrimoniales y no le tocaba ni un pelo a la ex de Brad Pitt. Lejos de hacer buena letra, esta situación terminó hartando a la actriz, quien le puso punto final al romance y, de inmediato, buscó atención en otra parte.
Otro de los aspectos que la hizo buscar nuevos aires fue el hecho de que también fuera abstemio. Según comentaron allegados, a Jennifer le aburría que el joven no tomara alcohol y tuviera poco ánimo para las fiestas.
Por otra parte, la rubia dijo que sigue con la idea de tener un hijo por inseminación artificial y aseguró que está “preparada para hacer cualquier cosa”. Quizás, los fracasos sentimentales le hayan hecho tomar esta actitud; salvo que algún hombre tome nota y haga bien los deberes.
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario