Wanda Nara calentó la noche de la lujuria, un baile que enojó a Maxi.
No soplan buenos aires para Wanda Nara. Cuando poco a poco estaba retomando su carrera, los celos de su marido podrían ponerle punto final a sus ilusiones. La gota que rebasó el vaso, al parecer, fue el último baile de lujuria en El Musical de tus Sueños de ShowMatch (El Trece), donde al futbolista no le habrían caído muy bien las escenas que vio.
Ya en los primeros bailes del programa que conduce Marcelo Tinelli la pobre Wanda había dicho que se tenía que cuidar para que su marido no se enojase. Incluso corrió el rumor que uno de los bailarines habría intentado seducirla, con lo que su situación era muy delicada. Según comentó el sitio de Internet Enterateantes.com, ahora Maxi López estaría pensando seriamente en dejar seguir concursando a su mujer en este certamen de baile.
Esta semana fue el turno de la lujuria en el certamen de ShowMatch y Wanda hizo Lujuria en el hospital, un baile bastante jugado que incluyó un beso de la vedette con una de las bailarinas (de nombre Vanessa), además de un baile muy sensual que incluye toques de todo tipo.
Una vez que escuchó el puntaje del jurado, Wanda comenzó a palpitar la próxima gala, donde deberá cantar, y la producción mostró un adelanto con los ensayos de la rubia. Inmediatamente, su compañero Martín, aquel al que dicen que intenta seducirla, acotó: “Hace todo bien, canta, actúa y baila”. Enseguida, Wanda comentó que su marido lo quiere matar a Martín: “Donde lo vea, lo pone”, dijo sin más rodeos.
Viaje a Brasil
Una vez finalizada su participación en una nueva ronda de El Musical..., Wanda viajó a Brasil, junto a su hijo, para reencontrarse con su marido, que juega en el Gremio de Porto Alegre. Pero además de la visita para estar unos días junto a su esposo, el objetivo también pasaría por otro lado.
Durante su estadía en Brasil, Wanda buscará calmar a su marido, que estaba muy enojado y celoso con el último baile en ShowMatch que él puede seguir vía Internet, según contó la propia modelo.
Como ya es sabido, desde que Wanda Nara se casó con Maxi López él controla mucho las elecciones y trabajos de su mujer. Según ella misma confesó “es muy, pero muy celoso”, comentó la rubia. Primero, con el viaje a Rusia y el embarazo, todo marchó viento en popa, pero desde que este año intenta volver al ruedo, Maxi tiene trabajo extra.
Tan complicada está la situación, que hasta se está evaluando si la blonda sigue en el certamen o se retira. Es que a Maxi no le gustaron las imágenes del musical que vio vía Internet, como tampoco lo planteado en la coreografía, por eso ella se fue inmediatamente a Brasil, para calmar los ánimos de su esposo.
Según comentaron allegados a Wanda, que reproduce Enterateantes.com, al parecer “esta vez el enojo fue en serio y ella se fue muy mal a Brasil”. Agregando que “además no sólo está enfurecido con su esposa sino también con Tinelli, que había prometido que no habría escenas ni bailes eróticos”.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario