No sólo la continuidad en El Musical de tus Sueños está en juego para Wanda Nara, por los celos de su marido, sino también su posible presencia en la temporada teatral de verano. Claro que en este caso no es por cuestiones amorosas, sino por las cuestiones laborales de Maxi López.
La rubia tiene propuestas para participar en Fantástica, la próxima revista de Javier Faroni, con Carmen Barbieri; pero según comentó en los últimos días, nada está definido por el momento: “Todo depende del futuro futbolístico de mi marido”, explicó Wanda.
Actualmente, Maxi López juega en el Gremio de Brasil, en Porto Alegre, un lugar relativamente cerca de nuestro país. Pero si el jugador debe volver a Europa, entonces se complicará el regreso de la rubia al teatro. El futbolista tiene contrato hasta fin de año con el club brasileño y no sabe si continuará jugando allí.
Wanda comentó, al respecto que “él quiere que esté, porque sabe lo bien que habla de mi Carmen Barbieri”, saliendo así al cruce de los rumores de los últimos tiempos sobre la posibilidad de no sumarse a Fantástica, por la última pelea pública que había tenido la esposa de Maxi López con Rocío Marengo.
sábado, 19 de septiembre de 2009
Celos y cuestiones de trabajo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario