viernes, 18 de septiembre de 2009

Estoy sorprendida por la decisión de Gerardo”


Luego de la noticia de su separación de La Noche del Domingo, Rocío Marengo quiso dar su versión de los hechos. “Estoy sorprendida por lo que sucedió con Gerardo, pero igualmente ya me lo esperaba hace tres semanas cuando decidí bajarme de su obra”, comentó la rubia.
El insulto que profirió Marengo a La Barby, en el aire del ciclo conducido y producido por Gerardo Sofovich, fue el detonante para su abrupta salida. Finalmente, Rocío rompió el silencio y habló de lo ocurrido con el portal Puroshow.com, donde dijo, entre otras cosas, que se sentía “un estorbo para Gerardo”.
Luego de manifestarse sorprendida por lo sucedido con Gerardo, pero que esperaba una decisión por el estilo, dijo que “desde hace tres semanas me sentía un estorbo en el ciclo. Gerardo no me dejaba hablar y el trato cambió desde el primer programa a este último que participé. Traté de ponerle onda y lo mejor de mí y estoy muy agradecida por el lugar que me dio Sofovich”, sostuvo.
De todos modos, Marengo sostuvo que “creo que no está manejándose bien conmigo, porque cuando uno tiene sentimientos prefiere el silencio y quedarse en la casa y no estar paseándose por los diferentes programas y hacer de esto algo mediático”, dijo Rocío.

La obra teatral

Con respecto a la controvertida obra teatral en Carlos Paz, Rocío dijo que “cuando yo avisé a los productores que no haría la obra, le ofrecí también irme del programa, para que no haya problema alguno. Ellos me aseguraron que nada tenía que ver una cosas con la otra, que no hacía falta”, aunque aclaró que “me remarcaron que si yo sería capaz de bancarme lo que suceda, que me quedase”, confesó Rocío.
Explicó también que todo comenzó a cambiar desde entonces y que ella ponía “lo mejor”, para tratar de que todo siguiera por los carriles normales. “Llegó un momento que hasta los mismos periodistas que me conocen, se dieron cuenta cómo habían cambiado los modos de Gerardo conmigo”, dijo, sorprendida, Rocío quien, pese a todo, sostuvo que “ya no me sentía bien estando en el programa, pero aun así, siempre puse lo mejor de mí”.
También hizo referencia a su reacción al comentario de La Barby que dijo “este vestido me lo prestó Marengo” y ella sintió que le decía “gorda”. “Yo no soy una estúpida, puedo tener cara, pero no lo soy. Una cosa es que me gasten Marcelo Tinelli o Gerardo Sofovich, pero no cualquier ‘papa frita’. Es algo que no voy a permitir”, dijo bastante enojada la rubia.
Agregando posteriormente que “si no hay un hombre que me defienda, me defiendo sola y así, de esa manera, lo hice el domingo. Jamás dejaré que me falten el respeto y menos un mal trato. A mí me maltrata quien yo quiera, no cualquiera”, remató Marengo.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: