La novena edición del Festival Internacional de Cine de Temática Sexual arrancó ayer en Buenos Aires “descafeinado” por la suspensión de una función exclusiva para público nudista debido a “presiones” de diferentes sectores, según los organizadores.
La función exclusiva para nudistas iba a ser la principal novedad de esta nueva edición del festival, pero fue suspendida por los organizadores porque “hubo mucha presión durante la semana y se generó una especie de paranoia con el cine mismo”, explicó ayer el director del festival, Fabio Zurita.
Según Zurita, las críticas de lectores aparecidas en varios medios durante los últimos días han llevado a la organización a suspender la función.
Decepcionado, aseguró que el público estaba “muy entusiasmado” con la iniciativa, común en eventos de este tipo, y que la organización ha llegado a barajar la posibilidad de suspender el festival, por lo que esta novena edición podría ser la última.
A pesar de la suspensión del evento estrella del festival, Zurita espera que el público no se vea decepcionado y la asistencia alcance las 1.500 personas.
El festival, que concluirá hoy, ha programado películas “invitadas” y diez cortometrajes finalistas de entre 55 audiovisuales presentados a concurso.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario