María Fernanda Callejón está feliz de volver al teatro. Pero un dato llamó mucho la atención: debutará custodiada personalmente por un guardaespaldas, dado que por exigencias de la pieza tiene que usar un valioso vestuario y joyas.
La Callejón se subirá al escenario del teatro Broadway 2 vigilada muy de cerca por un guardaespaldas mientras duren las funciones de La Ultima Carta, obra que empezará hoy a las 20. La acompañará en el rol protagónico Cristian Sancho. Pero mientras ellos lleven adelante la trama, dos ojos estarán muy atentos al destino de las joyas y las pieles exclusivas que usará en la obra.
Esta comedia dramática de Gustavo Rojano, bajo la dirección del prestigioso Ernesto Medela, requiere a su protagónico con aires de divismo. La Ultima Carta cuenta la vida de una empresaria del mundo de la moda, por lo que Callejón lucirá tapados de la firma Breeders, la que confeccionó cuatro modelos distintos en zorros de Groenlandia, leopardo del Tibet, astracán y tigres de Bengala. Además de lucir este vestuario, la actriz también tendrá en cada función alhajas y relojes auténticos de Cartier y además, aros de platino y brillantes, un anillo de rubíes y diamantes y dos collares de perlas cultivadas.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario