Delpo y Susana terminaron una charla muy cordial jugando al tenis.
“Ha llegado parte de la bandera argentina, un héroe nacional”, fueron las palabras de Susana Giménez para recibir ayer a Juan Martín Del Potro, su visita más esperada en un programa donde también desfilaron Ricardo Montaner y Verónica Castro, completando un buen menú de figuras internacionales. Delpo habló de su carrera, de sus sueños y de su situación sentimental, acaso el aspecto más desconocido de su vida pese a que en la semana previa se había hablado mucho de que estaría saliendo con una modelo.
“Nos hiciste emocionar, el país estaba paralizado. Esa noche era la fiesta de Fundaleu y nadie bajaba de las habitaciones hasta que terminó tu partido. Y entonces gritaron en la fiesta ‘¡Ganó Del Potro!’”, describió Susana acerca de cómo vivió ella misma el triunfo del tenista en el Abierto de los Estados Unidos.
“¿Pensaste algo especial cuando estabas tirado en el suelo después de ganar?”, preguntó Susana. “Quería que terminara, pero no quería pensar en que ya llevaba 4 horas y media jugando porque eso me iba jugar en contra. Quería que bajara la última pelota y al final se dio”.
Luego Susana dio paso a un tape emotivo que alternaba imágenes del jugador de pequeño, sus primeros triunfos profesionales y los testimonios de la gente de su ciudad, hasta concluir en su máximo triunfo. “Se te vio muy fashion”, dijo la conductora dando paso a Delpo para explicar que “la gente de la marca deportiva que tengo me combina todo, yo en eso no tengo nada que ver, no elijo la ropa”.
“Este señor saca a 150 km por hora”, dijo Susana, a lo que Delpo contestó: “Un poquito más... 150 cuando va despacio. Vos sacás a 150, yo llego a 240”, señaló.
“Mi vida ahora es más complicada -expresó en tenista-, tengo más compromisos y ahora a cada lugar donde vaya voy a tener que demostrar que no gané de casualidad”. Juan Martín contó que ahora va al Masters, ese torneo que juegan los 8 mejores tenistas del mundo. “Por favor, no juegues un domingo, que yo te quiero ir a ver”, clamó Susy.
“No sabés lo difícil que era hablar ahí (N de R: cuando ganó el US Open), te dan el micrófono y te quedás helado”, recordó.
Solterito, solterito
Acaso el tramo más esperado del programa fue aquel en donde Del Potro habló de su vida sentimental. “A los 28 me busco una novia y me retiro...”, disparó en un tramo de la charla Delpo, dando pie a Susana para preguntar: “¿Y no tenés novia ahora?”. El tenista contestó con un lacónico: “No tengo. Yo te busqué a vos para que me acompañes al US Open y no fuiste. Mirá si una novia me hace lo mismo”. Susana replicó: “Yo te puedo llevar una chica que me guste a mí para vos, que no sea raquetera”. Rápido de reflejos, Delpo contraatacó: “¿Y los tuyos como se llaman?”. “Así como lo ven, la primera vez me hizo lo mismo, me dejó helada, sin palabras -dijo Susana-. Le pregunté si ganaba mucha plata y él me dijo que no tanta como yo”.
El tramo más divertido fue el cierre, donde Susana quiso darse el gusto de jugar al tenis con Juan Martín. ¿El resultado?, dos pelotas colgadas por Susana y algún guardia de seguridad con un ojo morado...
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario