sábado, 12 de septiembre de 2009

Nacho Viale y Jelinek: ¿romance en puerta?



Ignacio Viale del Carril, con quien se la habría visto en un reconocido boliche porteño a los besos, dando rienda suelta a la pasión.
Si bien por ahora ninguno de los dos confirmó el rumor, Karina señaló que Nacho le parece “divino” y muy “simpático”, que “tiene su encanto”, pero asegura estar “muy bien sola” después de un mes y medio de haber terminado una relación amorosa de cinco años.
“Es verdad que me lo crucé en Shampoo”, reconoció la vedette, quien dijo que “a veces suelo ir a ese lugar porque tengo un amigo que me invita. Salí con mis amigas y en medio del boliche me lo encontré a Nachito. A él ya lo conocía hace bastante tiempo, cuando me lo presentó mi ex pareja, Cristian, que es amigo de él”.
La morocha aseguró que “nos pusimos a charlar un rato pero nada más que eso. No tengo nada que ver. Me cae simpático. Es divino. Es un lindo chico, tiene su encanto. Pero por ahora no me interesa ponerme de novia. Estoy bien sola. Hace un mes y medio que me peleé con mi novio. Así estoy bien, aunque tengo mis momentos de bajones porque estaba acostumbrada a estar en pareja”, reconoció.
Jelinek aseguró que desde que terminó su noviazgo con Cristian “todos me quieren poner en pareja. ¡Por favor! Quiero estar sola. Ya estuve cinco años de novia. Quiero salir con mis amigas, pasarla bien, trabajar con mi empresa de zapatos y estar con mi familia. Estoy bien así. Es una etapa diferente de mi vida”, sostuvo, ya que desde su separación también ha tenido que desmentir un supuesto romance con Franco Macri.
“No me interesa ser vedette. Nunca me van a ver con plumas y conchero”, señaló Karina, quien ratificó que por el momento “no me interesa” pese a las ofertas que dice que le suelen llegar.
La modelo de Leandro Rud acaba de viajar a Italia para participar de la Semana de la Moda de Milán. Fue contratada por un prestigioso diseñador que conoció cuando se encontraba en la fiesta que realizó Roberto Cavalli en su yate personal por las costas de Saint Tropez, Francia.

El corazón de Nacho

Por su parte, Nacho viene de varios meses de soltería luego de terminar una relación con la modelo ganadora del reality Super M20/03, Paula Chávez. Si bien el amor se terminó, los jóvenes mantienen un muy buen vínculo, tanto que en marzo de este año Chávez abandonó a Ricardo Piñeiro para sumarse a la agencia de modelos 121 Group, cuando Nacho se sumó como socio.
Desde su separación de Paula, el nieto de Mirtha Legrand se ha convertido en un soltero codiciado y se lo ha vinculado con varias figuras como Zaira Nara, Luisana Lopilato y Luciana Salazar, pero ninguno de esos rumores fue confirmado y el joven sigue enfocado en su ascendente carrera profesional como productor televisivo y representante de modelos.
Amante del bajo perfil, Viale prefiere no referirse a cada uno de los comentarios que se realicen en torno a su vida amorosa, aunque le gusta alimentar su perfil de dandy y donjuan y en sus últimas declaraciones públicas sostuvo que “siempre estoy buscando novia”.

F uente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: