Todo parece indicar que entre Carolina Baldini y Diego Simeone está renaciendo el amor. Según los últimos rumores, la pareja estaría intentando rehacer la vida conyugal, conviviendo en su casa de Tigre, según lo habrían confirmado allegados a la pareja del actual director técnico de San Lorenzo. Claro que la propia Baldini se encargó de desmentir esos rumores.
Un momento de incertidumbre vive la pareja, ya que lo que para algunos es un acercamiento, para otros no hay nada entre ellos. Según se supo, el paulatino acercamiento dio sus frutos y desde que ella habría vuelto de Miami estarían intentando una convivencia en la casa que tienen en el Tigre. Los allegados que confirmaron esto también destacan la extrema discreción y la cautela pertinente con la que la pareja elegiría abordar en forma pública.
Un detalle de este acercamiento de la pareja se dio el último domingo, cuando Carolina llegó en compañía de sus tres hijos al estadio de San Lorenzo de Almagro para presenciar el partido en el que su marido dirigía al equipo local contra Racing.
Así, durante los 90 minutos de juego, Carolina, junto a sus hijos Giovanni, Gianluca y Giuliano, alentaron al equipo azulgrana desde el palco preferencial.
Luego del partido y tras algunas entrevistas, el técnico se encontró con su esposa. Del beso entre los dos se pudo apreciar un mutuo respeto, mucho apoyo y compañía, según lo manifestado por los allegados. Minutos más tarde, la pareja regresaba al hogar que comparten desde hace ya algunos días.
El matrimonio logró un acercamiento muy importante durante el tratamiento por la descompensación renal que Carolina sufriera a principios de mes, luego de unas vacaciones en Miami, según comentaron amigos de Baldini.
Hoy los cinco volverían a compartir la casa familiar en la zona de Nordelta. Según manifiestan quienes los conocen, luego de una crisis de meses y de más de un año de separación, los Simeone estarían dispuestos a continuar con el matrimonio que comenzaron hace ya quince años.
“No vamos a convivir”
“No estamos reconciliados, ni pensamos en volver a convivir”, declaró la Chola, saliendo al cruce de las versiones que indicaban un acercamiento entre ambos, en declaraciones que dio a conocer el portal Primiciasya.com.
Para ampliar, Baldini agregó que “mantengo una gran relación con Diego y hablamos en forma permanente, porque es el padre de mis hijos”, dijo, para luego agregar: “En ese sentido y por ellos, nos seguiremos viendo siempre”.
Carolina fue el domingo a la cancha, acompañada por sus tres hijos y algunos amigos de los chicos. Al cabo del encuentro, la morocha saludó a Simeone y juntos regresaron a la casa de la zona Norte del Gran Buenos Aires. Claro que aclararon algunos que luego el director técnico se retiró a su nuevo hogar, como es habitual.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario