lunes, 6 de septiembre de 2010

Acusan a Lindsay Lohan de atropellar un cochecito de bebé

A un mes de haber salido de prisión y a diez días de abandonar la clínica de rehabilitación para tratarse por su adicción al alcohol y las drogas, la actriz está envuelta en otro problema. Según testigos, tuvo un accidente leve con su Maserati y huyó.

LOHAN ESTUVO EN EL CENTURY REGIONAL DETENTION FACILITY, DE LOS ANGELES.

Lohan estuvo detenida en el Regional Detention Facility de Los Angeles, por conducir ebria en el 2007.

A diez días de haber abandonado la clínica de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y las drogas (antes había estado 13 días en prisión, aunque debía permanecer 90 por orden de un juez), Lindsay Lohan se ve nuevamente envuelta en un episodio confuso.

Según la prensa estadounidense, la actriz atropelló accidentalmente con su Maserati a una mujer y al cochecito en el que estaba su bebé.

"Lindsay se saltó el semáforo en rojo y chocó con el cochecito. El golpe no fue súper fuerte, pero hizo impacto y les dio", dijo un testigo al portal RadarOnline.com.

Si bien otros medios como People y TMZ aseguran que el impacto fue mínimo y que el auto no llegó a alcanzar el cochecito, uno de los testigos asegura que tiene un video grabado con su celular del episodio.

La protagonista de “Freaky Friday” había sido condenada por la Justicia a 90 días en prisión y el mismo tiempo en una clínica de rehabilitación por conducir ebria en 2007, violando los términos de su libertad condicional. Sin embargo, no llegó a cumplir ni la mitad de su condena.

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: