lunes, 6 de septiembre de 2010

Jose maria listorti y denise dumas Se ha formado una pareja

Tras el éxito de “Este es el show”, con el que levantaron las tardes del Trece, desembarcaron los sábados con un ciclo en el que también suman buen rating.

Tanto el sabado, como en la semana, se ubican en el top five.

Tanto el sabado, como en la semana, se ubican en el top five.

Se ha formado una pareja en la pantalla chica local. José María Listorti y Denise Dumas consiguieron química y buenos resultados desde “Este es el show”, programa al que la rubia se sumó cuando renunció Carla Conte. Y la tendencia parece repetirse en “Sábado show”, el ciclo de larga duración que ya lleva dos emisiones en pantalla y en ambas consiguió un promedio de 12 puntos de rating, que lo ubicaron entre los mejores cinco de la jornada.

Listorti y Dumas conviven a diario con escándalos, peleas y plantones que llegan desde las figuras que habitan el estudio de Ideas del Sur, donde se hace “ShowMatch”.

Y ambos mostraron la versatilidad necesaria para hacerse cargo de un envío de cinco horas como el de los sábados, en el que también se transforman en ocasionales entrevistadores, presentan musicales y hasta moderan el debate sobre “Bailando por un sueño”.

En una televisión que recicla (y el fin de semana más, ya que cuenta con “TVR” y “Zapping”, por ejemplo), “Sábado show” también recupera lo ocurrido en la semana. Así, el sábado hubo un debate sobre lo ocurrido en “Bailando por un sueño”. Entrevistada por los panelistas, Graciela Alfano anunció su despedida (renunció el miércoles, durante una grabación), aunque aclaró que la decisión final “está en manos de Marcelo Tinelli”.

Flavio Mendoza también participó del debate. Le pegó a Evangelina Anderson. “Hubiera pensado antes que iba a irse para estar con su familia”, dijo, y agregó: “No la justifico”.

Aunque con errores y algunas limitaciones a la hora de preguntar, Listorti y Dumas se ajustan al formato del programa que les toca conducir, y se convirtieron en una pareja ganadora.

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: