jueves, 9 de septiembre de 2010

Alfano y la pelea de la semana “Un padre no puede ser objetivo con su hija”

Escurridiza ante los movileros, la rubia hizo declaraciones en un portal del internet. Y apagó el fuego con nafta.

“cuando realmente tengan juicios, que me lo informen”, dijo grace.

“cuando realmente tengan juicios, que me lo informen”, dijo grace.

Y la tarde se llenó de Alfano. Una vez más, la rubia, aunque no estuvo presente, fue la persona más nombrada de la tarde en los programas de televisión. Hasta Moria Casán le dedicó unas palabras, invitada en un móvil de “Infama”.

Graciela no se mostró: “Nadie sabe donde está”, decía la pantalla de “Este es el show”. ‘Gra’ le dio una nota al portal Diarioshow.com. y no tuvo empacho en contar su verdad respecto de la pelea que el jurado en pleno protagonizó con ella el lunes y el martes en “ShowMatch”, y que comenzó la semana pasada.

“Yo tengo dos querellas por lesiones y por calumnias e injurias. Ya soy querellante y demandante contra el señor Pachano. Uno puede llenarse la boca diciendo cualquier cosa. Entonces cuando realmente tenga los juicios, que me lo informen”, declaró Graciela en alusión a las amenazas públicas de juicio que recibió de parte de Fort, Pachano y compañía.

En referencia a las acusación de corrupción en el jurado, que ella misma lanzó, declaró: “A ver: soy la única persona del jurado que no tiene familiares ni contratados. Tal vez la palabra corrupción no fue la adecuada, pero lo dije en caliente. Un padre (por Pachano con su Sofía) no puede ser objetivo con su hija, y lo mismo pasa con una madre (por Reina Reech con Juana Repetto).

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: