jueves, 9 de septiembre de 2010

El "Ogro" Fabbiani lejos de Victoria Vanucci:"Me saqué un muerto de encima"

Fuertes declaraciones del futbolista hundieron a su ex.


Hace menos de un año el futbolista Cristian Fabbiani se casaba con Victoria Vanucci, pero el amor duró poco.

Ya separado de la modelo, el futbolista asegura que sólo quiere dedicarse a los temas importantes como son su carrera y su hija y, sobre su divorcio, declaró: “Se supo la verdad, yo no era el desastre, era al revés… Lo único que sé es que yo me manché por bolu…”.

Además en una charla telefónica con la Revista Pronto comentó: “Estoy feliz y hace mucho que me pasaba esto. El último tiempo no pasé ni un buen momento porque siempre estaba triste por estupideces que no me hacían bien a mí, ni a mi hija ni a mi familia. Todos me veían mal y eso afectó mi vida en todos lados.”

Ahora, el "Ogro", luego de dos operaciones para mejorar su físico compra ropa en outlets y —bueno, esto no es de ahora— volvió con todo a la noche porteña.

¿En qué terminará esta historia? ¿Se viene otro amor "botinero" para Fabbiani o disfrutará un tiempo de su soltería?

Fuente : www. ciudad.com.ar

No hay comentarios.: