martes, 7 de septiembre de 2010

Andrea Politti: “No voy a ver Cuestión de peso”

En exclusivo para DIARIOVELOZ.COM, Andrea Politti confirmó que no conducirá "Cuestión de peso", y -sin pelos en la lengua- cuenta las sensaciones que le genera que el exitoso ciclo vuelva al aire.

“Gracias por chequear la información, ya que no todos lo hacen” dispara Andrea Politti ante la requisitoria de DIARIOVELOZ.COM y agrega que “es cierto que me llamaron hace como tres meses para conducir otra vez ´Cuestión de peso´ pero no voy a hacerlo. Primero porque ya lo hice. Fueron tres años maravillosos que terminaron con el logro de la ley contra la obesidad y más que eso no creo que podamos llegar. Con eso toqué el cielo con las manos en la conducción y como la idea era seguir igual, me parece que es un ciclo cumplido. Tampoco influyó que está el Doctor Cormillot, ya que eso es pasado y pisado. Además, me llamaron de Telefé para actuar en ficción y de América para conducir y estoy tomando esta decisión, que será con el corazón”.

Enganchada en la charla, la actriz-conductora agrega que “es un ciclo que se terminó para mí. Llegamos a un pico máximo y quiero quedarme con ese recuerdo. Como cuando hice en teatro con “Confesiones” y lo terminamos a sala llena. Es lindo quedarse con esa sensación. Después de haber logrado la ley, que no se si hay antecedentes en el mundo de un programa de televisión que haya conseguido, siento que está todo hecho”.

Ante la consulta de a quién ve como su sucesora en la conducción del ciclo, prefiere no opinar porque “me cuesta pensar en otra porque me veo a mi misma como la conductora. Estoy segura que cuando el programa esté en el aire no voy a mirarlo porque es algo que una ya hizo y no quiero volver al pasado. Lo mismo me pasó con “Confesiones” cuando hubo un reemplazo de las chicas y no volví al teatro. Necesito quedarme con mis recuerdos y sensaciones vividas”.

Comentarios

Fuente : www.diarioveloz.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO ESTA EN SU DERECHO PERO QUE CASUALIDAD QUE TANTO ELLA COMO CLARIBEL MEDINA ESTEN EN LA TERNA DEL MARTIN FIERRO COMO CONDUCTORAS Y APTRA SE LO DE A VIRGINIA LAGO