miércoles, 8 de septiembre de 2010

Espinoza: "Me saqué 67 kilos de encima"

El bailarín español se mostró aliviado por haber sido eliminado de "Bailando por un sueño" y tuvo duras palabras para Rocio Marengo.

Después de escándalos, idas y venidas, la pareja de Rocío Marengo y Nicolás Espinoza fue eliminada de “Bailando por un sueño”.

El bailarín español estuvo en “Este es el show”, donde hizo un balance sobre su estadía en Argentina y su desempeño en el certamen.

“Fue justo que nos sentenciaran y que nos mandaran al teléfono, la coreografía estuvo muy mal”, explicó.

Sin embargo, el ex partenaire de Paddy Jones no tuvo palabras amables con Marengo. “La que tenía con ella era una relación laboral. El laburo se terminó, y la relación, también. Si tuviera que calificar mi experiencia en Argentino, ha sido muy emotivo. Me gustó lo que pasó en Corrientes con los niños de la Fundación. Pero ha sido muy caótico, los argentinos conducen mejor que los españoles, claro, pero no se los puede encuadrar por ningún lado”, agregó.

Cuando Denise Dumas le preguntó si sentía aliviado, Espinoza fue contundente: “Me saqué 67 kilos de encima”, contestó, entre risas, en referencia al peso de Rocío Marengo.

¿Con quién se peleará la ex Fantástica ahora que quedó eliminada y su soñador se volvió a España?

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: