miércoles, 8 de septiembre de 2010

Raúl Taibo llegó tarde a su casamiento

El actor debía presentarse a las 18 para que el gran evento se llevara a cabo, pero dejó esperando a la novia un largo rato. Finalmente llegó y caminaron juntos al altar.

El comienzo del desfile de Sylvie Burstin, en el marco del BAAM 2010, estaba pautado para las 18 y el broche final del debut en la pasarela fue Raúl Taibo como el novio otoñal de la diseñadora.

Todos estaban listos, las modelos maquilladas, peinadas y vestidas...solo faltaba una persona para dar comienzo el desfile: Raúl Taibo. Pero a esa hora el galán de "Malparida" aún estaba grabando en Polka.

Sylvie Burstin y los organizadores lógicamente estaban con los nervios a flor de piel.

Se puso música para matizar la espera, se adelantó el sorteo de una alhaja entre los presentes, hasta que Héctor Vidal Rivas decidió dar comienzo el desfile con la habitual puntualidad del BAAM.

Cuando llegaba la última pasada de las modelos y cuando todos en el backstage pensaban que la novia iba a cerrar el desfile sola, apareció Raúl Taibo quien se bajó corriendo del remise en la puerta del Hotel Sheraton y desde la misma puerta del Cinco estrellas empezó a sacarse la ropa mientras uno de los asistentes de Sylvie Burstin se la iba sosteniendo y el galán corría por el gran salón hasta el backstage.

Las paquetisimas señoras que "abarrotaban" el desfile de Sylvie Burstin y lo vieron corriendo por el gran salón del Sheraton no podían creer que el galán que supera los 25 puntos de rating en "Malparida" en menos de tres minutos apareciera en la pasarela luciendo elegantísimo.

Con un espectacular traje y acompañando a una elegantísima y romántica novia en la piel de Soledad Solaro, Raúl Taibo debutó en la pasarela muy distinguido aunque un poco acalorado.

Su aparición despertó gritos de histeria y aplausos de sus fans.

Al finalizar el desfile Raúl Taibo salió de la mano de Sylvie Burstin, Soledad Solaro y el estilista frances Mafred Voguel.

Raúl Taibo recibió una ovación de pie y tardó casi media hora en retirrase del hotel por las muchas fans que querian sacarse una foto con él y que les firmara un autógrafo.


Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: