miércoles, 8 de septiembre de 2010

Araceli González: "Nunca fingí en la cama"


La actriz sigue en pareja con Fabián Mazzei y se confiesa.


Araceli González dice que en la intimidad es sincera porque le gusta sentir y que vive un excelente momento con su pareja, Fabián Mazzei. Además, se encuentra ensayando "Cuando Harry conoció a Sally", la obra que marcará su regreso a la actuación después de dos años.

Con respecto al rol de la mujer - o de algunas mujeres- en la televisión actual, Ara confiesa a la Revista Gente: "En la tevé hay mujeres que - de manera consciente o inconsciente- ejercen la prostitución, se regalan. Me dan ganas de decirles 'nena tonta, ¿no te das cuenta en que lugar estás?' Me supera".


También se hizo un tiempo para referirse a la relación con su actual pareja y dijo: "Fabián es un ser increíble. Yo ya salté esos momentos en que una relación con un hombre lo das todo y te quedás sin nada. Yo encontré a 'Harry'. él es mi amor", asentó, haciendo un paralelismo entre la obra que protagonizará y su pareja.


Fuente: www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: