miércoles, 8 de septiembre de 2010

Rumores de boda para Carlitos Tevez

Habría formalizado su compromiso con Brenda Asnicar.

Aunque El Apache ayer fue autor de un gol en el triunfo de Argentina contra España, estaría a punto de concretar el mayor golazo de su vida y no es para menos.
Resulta que ya han comenzado a circular rumores de boda en torno a la pareja del futbolista y la actriz Brenda Asnicar, 8 años menor que el ex jugador de Boca Juniors, y ya se habla de nuevos capítulos en la historia de un amor secreto.
Se trata de uno de los romances del año, y como tal, lleva implícito un variado cóctel de intrigas, misterios, suposiciones y encuentros apasionados.
Aunque fotográficamente aún no se ha registrado el encuentro entre El Apache y Brenda, la foto que muchos quieren ver para convencerse todavía no vio la luz.
Sin embargo, la relación entre Carlos Tevez (26) y Brenda Asnicar (18) continúa en su curva ascendente.
Como la ola de rumores en torno al romance de Tevez y Brenda continúa creciendo, los protagonistas de esta historia de amor toman los recaudos necesarios para escapar de los paparazzis y para no ser descubiertos.
En tanto, la explosión mediática de la pareja es incontenible. Con el corazón contento y lleno de alegría, al Apache y la Divina ya nada los detiene.
Carlitos y Brenda se desean mutuamente y constantemente están en contacto telefónico para encuentros furtivos, un elemento decisivo para mantener encendida la llama del amor.
Así, seguros del sentimiento que los ilumina, El Apache y la Divina son guiados por una misma brújula interior y se encaminan rumbo al altar para cristalizar el amor que los une.

Botinera de Selección

No por nada, el futbolista la semana pasada volvió en tiempo record desde Inglaterra para disputar el partido amistoso jugado ayer entre la Selección argentina y la campeona del mundo, España.
El pasado lunes 30 de agosto, a menos de 24 horas de haber jugado para el Manchester City por la Premier League, Tevez desembarcaba ansioso en Ezeiza.
Es que Brenda lo esperaba en algún lugar secreto de Buenos Aires para prodigarse una noche de mimos, besos, arrumacos y algo más... En tanto, ahora El Apache sigue ¿ansioso de qué?
La respuesta es de volver a su país, de comenzar a transitar el nuevo proceso de la Selección con Sergio Batista en lugar de Diego Maradona y de ver a sus hijas...
Pero por sobre todo para Carlitos, su vuelta a Buenos Aires ahora tiene un sabor especial: reencontrarse con su nuevo amor.
Ya separado definitivamente de la madre de sus hijas, El Apache ha vuelto a apostar al amor, pero esta vez en los brazos y el corazón de una Divina, la actriz Brenda Asnicar, que se ha adueñado de los besos del futbolista. Ahora todos hablan de que la boda entre el futbolista y la botinera de Selección es una cuestión de meses y que probablemente antes de fin de año Brenda Asnicar se convertirá en la señora de Tevez.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: