miércoles, 8 de septiembre de 2010

Planes de llevársela a Inglaterra


El mismísimo lunes por la noche cuando El Apache pisó tierras argentinas para venir a concretar el compromiso futbolístico con la Selección nacional frente a España, en un escenario neutral, Carlitos Tevez y Brenda Asnicar recuperaron lo que tanto extrañaban desde hacía varias semanas.
Después de hacer todo lo que debían hacer durante el día, esa misma noche salieron disparados hacia un nuevo nidito de amor.

En un cuarto de hotel

A pesar de sus corridas, se supo que el futbolista y la actriz se refugiaron en un lugar donde las energías y el placer se conjugan en medio de tanto confort. La cita fue en la habitación 434 del Sofitel La Reserva Cardales, de las más caras del lujoso resort, donde se encontraron dos corazones ávidos de expresarse y recobraron su esplendor.
Y si bien es cierto que cuando El Apache y la Divina iniciaron esta relación nadie daba dos pesos por el futuro de la pareja, por estas horas se habla con certeza de la unión matrimonial del futbolista y la actriz devenida en botinera internacional.
El futuro de la pareja está vinculado a Inglaterra, donde está jugando El Apache. Después de la boda que se concretaría en tierras argentinas, Carlitos se llevaría a la actriz a vivir a Londres.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: