miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Mole, echado de su casa

TInelli intentó reconciliar al boxeador con su mujer. La pareja prometió hablar.

“¿Es cierto que se peleó con la Negra?” preguntó Tinelli a La Mole Moli, interpelando al boxeador. Moli admitió que “me echaron como un perro” y dijo que su mujer le dijo que “me quede en Buenos Aires por tres o cuatro meses”.
La Mole no explicó los motivos de la pelea y Tinelli quiso saber más y llamó a casa del deportista, donde atendió su hijo y dijo que a su papá “lo echaron por un año”. Finalmente se puso del otro lado de la línea la Negra y no explicó por qué echó a su marido: “No se por qué se fue, no me dio tiempo de explicarle”.
Moli dijo que: “Ella no hacía la comida y lo mandé al pibe a buscar una picada”. Entonces la Legra dijo : “¿Para qué pide comida un domingo si come siempre una picada?”. La Mole concluyó: “No había diálogo, estaba todo mal y me fui”.
Finalmente, a pedido de Tinelli, ambos hicieron las paces y el boxeador podrá volver a su casa.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: