viernes, 17 de septiembre de 2010

Barbieri a Rial: "No le mientas a la gente"

La actriz volvió al piso de "Intrusos" y tuvo algunos roces con Jorge Rial.


Carmen Barbieri volvió al piso de "Intrusos" después de un largo tiempo y marcó sus diferencias con Jorge Rial.

" Yo vine acá para que me digan lo que piensan de mi en la cara. Me dolió mucho Jorge, que dijeras que mi próximo espectáculo va a ser un gran fracaso. Ojalá que tu predicción esté equivocada" comenzó la actriz.

Rial le respondió: "Yo predije eso pero también tapé dos fracasos tuyos".

"Entonces no le mientas a la gente. Decíle la verdad a la gente. Si tengo un fracaso decilo, y si tengo un éxito también. No lo tapes más", le replicó la jurado..

Después de algunos reproches cruzados, Barbieri aclaró que ella no tiene nada en contra de los periodistas de espectáculos. "Yo no estoy en contra de ustedes, yo estoy con ustedes. Gracias a ustedes yo lleno teatros, soy quien soy" expresó, emocionada.

Después de un período de paz, Rial le volvió a criticar a la mujer de Santiago Bal por "chuparle las medias" a Marcelo Tinelli.

"¿Vos me pagás el sueldo que me paga Tinelli? Yo siempre lo dije, estuve en el primer Bailando por el sueldo y por el sueño, porque Cristian Ponce se compró su casa y yo la mía. A mi me sirve la popularidad que me da el programa", admitió.

¿Durara la tregua entre la Fantástica y el periodista? El tiempo e "Intrusos", dirán.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: