viernes, 17 de septiembre de 2010

Robbie Williams sufre una extraña enfermedad

El cantante afirmó que su depresión, sus intentos de suicidio y su adicción a las pastillas son consecuencia de una extraña enfermedad que no había sido detectada hasta ahora.

El cantante Robbie Williams desde hace años padece episodios de depresión e inició tratamientos para combatirla y durante meses fue medicado con pastillas que le crearon adicción.

El diciembre de 2009 explicó cuáles eran sus síntomas. "Te vuelves suicida cuando dejas de tomarlos. Escucho un zumbido y cosas extrañas comienzan a suceder. Es espantoso", reveló.

Sus depresiones son más que conocidas e hicieron que el cantante suspenda eventos y conciertos.

Ahora, Williams descubrió que lo que pensaba que era una depresión, se trata de un síntoma que le produce una enfermedad de la que fue diagnosticado.

"Pensaba que yo era depresivo y aletargado como persona, pensaba que era mi naturaleza", confesó.

"Descubrí hace unos meses que estuve enfermo, por error, y no quiero entrar en los porqués ni los orígenes pero lo que tuve te hace letárgico y depresivo. Lo tuve durante años sin saberlo y estoy en tratamiento. Cambió mi vida", sentenció.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: