lunes, 13 de septiembre de 2010

Belén Francese: "Soy una chica Bravísima"

La vedette habló en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM sobre la oferta que le hizo Ricardo Fort para estar en Fortuna y Fortuna 2.

Belén Francese no para. A pesar de que fue eliminada de "Bailando por un sueño", se reincorporó al certamen en reemplazo de Evangelina Anderson. Además, Ricardo Fort le ofreció ocupar el papel que dejó vacante Virginia Gallardo en "Fortuna" y en el verano estará en "Bravísima".

"Es verdad, Ricardo quiere que reemplace a Virginia Gallardo. Pero primero tengo que hablar con Carmen, para ver si me deja por estos 5 fines de semana, hasta octubre, aunque no creo que tenga problema, porque falta para la producción" comentó la poetisa.

Fort fue más allá, y le ofreció a Belén un papel – y un generoso sueldo- en Fortuna 2, que se presentará este verano en Mar del Plata. Pero ella ya arregló su incorporación a "Bravísima", la revista que encabezará Barbieri en la misma ciudad.

"La verdad es que estoy muy agradecida a la oferta que me hizo Fort de estar en Fortuna
2, también pero yo ya firmé contrato con Carmen, soy una chica Bravísima. Yo cumplo con mi palabra y soy una persona recta".

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: