lunes, 13 de septiembre de 2010

Coki: "Hay chicas del Bailando que no sé de qué viven"

La cantante se refirió a sus compañeras del certamen después de cantar con Ricardo Montaner en Córdoba.

La carrera de Coki Ramírez ha dado un gran paso en el último mes y medio. Desde que apareció en "Showmatch" a comienzos de agosto, empecinada en conquistar a Marcelo Tinelli, la joven está en boca de todos.

Este fin de semana, la cantante participó del recital de Ricardo Montaner en Córdoba, y antes de eso ofreció una conferencia de prensa con medios locales, en las que se refirió a sus compañeras del programa más visto de la televisión.

"Hay chicas que no se de que viven ahí, ni me interesa", expresó."Hay envidia, hay }çmucho ego fuerte en ese ambiente, las otras deben decir ‘salió de la nada, ahora es la niña mimada de Marcelo’".

En cuanto a las posibilidades de que el conductor se termine fijando en ella, Coki se mostró optimista. "Yo creo que el no me ve como una más, me ve como una chica diferente a las otras, no solo por las cirugías que no tengo, sino porque soy natural. El no está obligado a enamorarse de mí. Pero a veces la ficción se vuelve realidad", concluyó.

¿Se hará verdad su presagio? El tiempo, y Tinelli, dirán.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: