sábado, 11 de septiembre de 2010

Capristo: "La revista forma parte de mi pasado"

"La Negra" Ximena Capristo colgó las plumas y debuta como actriz en una obra de Carlos Evaristo.

Ximena Capristo "egresó" de Gran Hermano y, paulatinamente, construyó una sólida carrera como vedette. Llegó a encabezar varias revistas en el teatro Maipo y hacer varias temporadas exitosas en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Sin embargo, "La Negra" apuesta a una nueva faceta en su carrera. Hoy debuta en una comedia "Una noche en Liniers, baby" en el teatro del Cubo. "Hoy por eso tengo las energías puestas en la obra. Hace años que quería trabajar con Evaristo. Varias veces me convocó, pero por una cosa u otra, no se daba. Me gusta como dirige, vi muchas de sus puestas. Hoy la revista forma parte de mi pasado", reveló en una entrevista.

La morocha está contenta además, porque compartirá el escenario con su marido, Gustavo Conti. "Me gustó la idea de volver a trabajar con él, y después se sumaron dos actores maravillosos como Roly Serrano y Victoria Carrera", agregó entusiasmada.

Los amantes de la Capristo vedette deberán resignarse.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: