sábado, 11 de septiembre de 2010

Granata: "Vanucci, vos te comiste cada viejo para entrar"

La panelista de "Un mundo perfecto" atacó a la modelo, y habló de su relación actual con Cristian Fabbiani.


Amalia Granata estuvo en "Intrusos", y filosa como siempre, atacó a Victoria Vanucci. "Ella dice que yo empecé porque me acosté con Robbie Williams: es verdad, la pasé genial con un tipo que es un bombón.Vos te comiste cada viejo mi amor... Yo tengo mucho material", comenzó.

Después, la panelista de "Un mundo perfecto" explicó que desde que Cristian "El Ogro" Fabbiani se separó de la modelo, está mucho más involucrado en la vida de Uma, su hija.

"Está bárbaro, eliz. El me mandó un mensaje diciendo ahora que me separé, quiero que tengamos una buena relación por Uma. Por ahora depositó lo que corresponde al 2010, pero todavía falta lo de 2009. Eso lo vamos a seguir resolviendo en la Justicia. Hasta que no esté todo depositado, el tema sigue", advirtió.

"Estoy feliz porque después de dos años de lucha por Uma, las cosas están mejor. Siempre quisimos tener una buena relación por nuestra hija y ahora lo logramos", concluyó satisfecha.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: