viernes, 17 de septiembre de 2010

Coki : " Ala Mole lo vi re mal "

Coki quiere conquistar a Marcelo. (Ideas del Sur).
Coki quiere conquistar a Marcelo. (Ideas del Sur).

La cantante cordobesa aseguró no estar muy informada acerca del escándalo que se generó alrededor del boxeador. Además, habló de Amalia Granata, de su ex manager y de Marcelo Tinelli opinó: "¡No me da ni la hora! ¿Para cuándo el pico?".

Alejada de los escándalos mediáticos, Coki dio por finalizado su vínculo con Jorge Dáscola, quien hasta hace poco la representaba. "Estoy agradecida a Jorge por todo lo que hizo conmigo", tiró la cantante en Infama.

Después intentó hacerse la desentendida sobre el escándalo que se generó entre la Mole Moli y Moria Casán: "No pude ver mucho, sólo lo que se reflejó en la televisión. Pero a la Mole lo vi re mal".

Con respecto a las agresiones que recibió de parte de Amalia Granata, Coki soltó: "Nunca le voy a contestar a nadie que me agreda porque yo a ShowMatch voy a divertirme y a pasarla bárbaro. Acá vine a levantarme a Tinelli y estoy pasando el mejor momento".

Enseguida, Coki gritó: "¡Marcelo no me da ni la hora, ni un beso me dio!".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: