viernes, 17 de septiembre de 2010

Marengo : " Lo que paso es un cambio en mi carrera "

Rocío recuperó la calma.
Rocío recuperó la calma.

Después de sufrir un pico de estrés por los últimos líos mediáticos, Rocío le aseguró a DiarioShow.com que su carrera dio un vuelco. "Todo esto me hizo dar cuenta de un montón de cosas y me sirvió para valorar otras", afirmó, mucho más relajada.

Pasó la tormenta y, mucho más tranquila, Rocío Marengo le contó a DiarioShow.com cómo cambió su mirada de las cosas el pico de estrés que sufrió la semana pasada.

"Lo que me pasó es un cambio en mi carrera. Cuando uno toca fondo, después lo vive de otra manera. Aguanté todo y llegó un momento que dije basta. Ahora es cuestión de retomar fuerza y volver con todo pero de otra manera", comentó.

Y agregó: "Fue un problema de salud importante, fue algo fuerte. Tal vez esto que me pasó me haya hecho madurar. Creo que tuve una tocada de fondo importante que me abrió los ojos. Me hizo dar cuenta de un montón de cosas y me sirvió para valorar otras. Todo pasa por algo y creo que esto me dejó una gran enseñanza".

Con la mente despejada y renovada, señaló: "Estoy mucho mejor. Estoy alejada de todo lo que pasa en los medios, trato de que nadie me informe nada de lo que se dice y así me siento re contra bien. Estoy haciendo cosas que me relajan y muy tranquila, en otro mundo".

Para completar la recuperación, Marengo planea un viaje: "El martes me voy 15 días a Estados Unidos. Voy a estar en Nueva York, Miami y Disney".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: