jueves, 9 de septiembre de 2010

Denuncian a Britney Spears por acoso sexual

Un ex guardaespaldas presentó una demanda contra la "princesa del pop" por desnudarse frente a él, además de golpear salvajemente a sus hijos en su presencia; el ex esposo de la cantante salió a defenderla.


Denuncian a Britney Spears por acoso sexualFoto: Archivo

Un nuevo escándalo ensucia la imagen de Britney Spears. Uno de sus ex guardaespaldas, Fernando Flores, quien ingresó a trabajar con ella en febrero de este año, acaba de denunciarla por acoso sexual y verbal.

Según informa el sitio estadounidense de noticias del espectáculo, TMZ.com, Flores acusa a la "princesa del pop" de pasearse desnuda frente a él, insinuársele, maltratarlo verbalmente, tener sexo en su presencia, y golpear salvajemente a sus hijos.

"Una vez, se puso un vestido blanco transparente. Caminó hasta acercarse mucho a Flores, e intencionalmente dejó caer un cigarrillo al piso para agacharse y mostrar sus genitales", relató el abogado del guardaespaldas, tras destacar que "el incidente le causó un fuerte disgusto, y lo dejó en estado de shock".

En otra ocasión, según cita TMZ, que tuvo acceso al texto de la demanda, la cantante lo invitó a su cuarto, donde lo recibió desnuda.

Pero la acusación más fuerte tiene que ver con la violencia ejercida contra sus hijos. Según Flores, golpeaba "salvajemente" a Preston, el menor, con un cinto.

Por este motivo, contactó al Departamento de Familia y Minoridad para efectuar la denuncia, pero según el ex esposo de Britney, Kevin Federline, esta institución investigó el caso y determinó que la demanda no tenía fundamentos suficientes.


Fuente : www.lanacion.com.ar

No hay comentarios.: