miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tinelli se disculpó con Reina Reech

El conductor le pidió perdón por la forma en que le contestó el lunes a la jurado; Marengo fue eliminada, pero antes quiso aclarar sus diferencias con Barbieri.

Tinelli se disculpó con Reina ReechiFoto: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Después del lunes furia en ShowMatch, el programa de ayer Marcelo Tinelli lo comenzó pidiéndole disculpas a Reina Reech por la forma en que le había contestado el día anterior, a raíz de un malentendido que se produjo cuando ella estaba hablando sobre las acciones legales que iba a tomar respecto de las acusaciones de Graciela Alfano.

ShowMatch anoche midió 31,8 puntos de rating y fue nuevamente lo más visto del día.

"Quiero arrancar el programa pidiéndole disculpas a Reina porque más allá de lo que uno pueda decir, el otro pueda decir, no me gusta levantar el tono. Más allá de todo, no es por ahondar en lo que uno dice porque la verdad son cosas que se dicen en la tele, pero no me gustó verme así y verme así con vos", comenzó aclarando Tinelli tras abrazarse con Reech.

"Te quiero mucho", se dijeron ambos dando por terminado el hecho y luego comenzó el show...

Video: Tinelli le pidió perdón a Reech (Canal 13)

La novela de La Mole
Tinelli se disculpó con Reina ReechLa novela de La MoleFoto: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Antes de bailar en el duelo, el boxeador le confesó a Tinelli que estaba peleado con su mujer, palabras que motivaron que el conductor pidiera hablar con ella en vivo.

La conversación duró varios minutos y ambos aclararon que debían arreglar algunas cuestiones de pareja antes de seguir. De todas formas, La Mole Moli aseguró que no sabía realmente lo que le molestaba a su mujer. Ella, por su lado, deslizó -en más de una ocasión- que tenía celos, que no sabía si él estaba con otra mujer.

Cuando todo parecía no llegar a buen puerto, Tinelli les pidió a ambos palabras de acercamiento antes de cortar la conversación. Ella aceptó la propuesta, pero a él le costó más aunque luego aclaró: "Ella sabe muy bien que yo la amo, no hay otra mujer en el mundo que me pueda como la Negra. Yo dejé la joda y el chupi por ella y los chicos, pero no quiero ser gobernado. Puede sonar machista pero estamos criados así".

Marengo, eliminada
Tinelli se disculpó con Reina ReechMarengo, eliminada. Antes de irse la participante que reemplazó a Paddy Jones también le pidió disculpas a Barbieri.Foto: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Tras ser salvadas las parejas de la Niña Loli, Juana Repetto y Fabio la Mole Moli, quedaron a merced del voto telefónico Rocío Marengo (que reemplaza a Paddy Jones) y Coki Ramírez (que está bailando por Sabrina Rojas).

Finalmente, bien pasada la medianoche, se supo que la pareja de la candidata a novia (mediática) de Tinelli se quedaba en el show por el 72,8% de los votos.

Como su despedida, Marengo miró a Carmen Barbieri y le pidió disculpas por todos los escándalos generados a raíz de sus palabras sobre lo que pasaba detrás de escena de Fantástica.

En tanto, su pareja de baile -el español Nicolás Espinosa- le reclamó al jurado que eviten las peleas porque "están educando mal al público de Argentina".

Video: Rocío Marengo también quiso reconciliarse (Canal 13)

Fuente : www.lanacion.com.ar

No hay comentarios.: